![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+ Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compartimos nuestras RUTINAS BIXBY???
Me parece una opción muy interesante esto de las rutinas bixby. Es como una especie de Tasker o AutomateIt pero con menos opciones y más sencillo de usar.
Voy con mi primera regla... Cuando voy a dormir siempre pongo el móvil en modo avión. Vi que el despertador bixby estaba muy bien. Te despierta con la información del tiempo y las últimas noticias. La lástima es que con el modo avión activado no funciona. La regla que he creado para solucionar es que a una hora determinada (dos minutos antes de que suene la alarma) desactive el modo avion. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ForeroRocher su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Gracias por el aporte, me va a ser de gran utilidad porque yo hago lo mismo y me pasaba igual. Genial 😉👍👍 Enviado desde mi SM-N975F usando AndroNews |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Estoy intentando hacer lo que comentas , he visto que en inicio y final el horario es el mismo y si que he conseguido la rutina de poner en modo avión automático a cierta hora pero no consigo que funcione a la inversa se sigue quedando en modo avión.sabes si es que hago mal algo? Enviado desde mi SM-N975F usando AndroNews |
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes hacer la prueba con un minuto de separación y verás como funciona |
|
|
Cita:
Yo suelo poner modo avión y silencio por la noche y a primera hora lo desconecto lo que he hecho es poner el modo avión a las 12 de la noche y fin a la 7h de la mañana. Así hace lo que estaba buscando. Gracias. Enviado desde mi SM-N975F usando AndroNews |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me autorespondo. Para el s10 plus también está. A ver si pillo un note 10 plus aura glow que me tiene loco
![]() |
|
||||
|
||||
@ForeroRocher
Para que no se pierda la información en el subforo general, movemos a Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+ SalU2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Rezaré una oración por este post. DEP |
|
||||
|
||||
Cita:
SalU2. |
|
||||
|
||||
Yo bixby lo desactivo así no come batería y esto mismo se puede hacer en google assistant
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes alguno de vosotros ha conseguido que Bixby lea un texto cuando ejecuta una rutina!!!!!
Básicamente lo que necesito es lo que hacía antes con otros programas que es que cuando me hace algo está preguntando algo de más me diga algo para que sepa que lo está haciendo pero no consigo hacerlo. Gracias. |
|
El Bixby lo he desconectado. El Google Assistant lo suple perfectamnete
|
|
||||
|
||||
me ayudas a configurar el google assistan?pls
|
|
Cómo se puede crear una rutina con Google en la opción de hora y día sin que sea hablado ?
Última edición por legalizacion_24 Día 27/02/20 a las 01:42:33 |
|
Yo encuentro muy utiles estas rutinas, el único pero, es que a veces no se ejecuta una en especial que hice, y es que se ponga en modo no molestar cuando juego PUBG, aveces la ejecuta y a veces no, de ahí en fuera las otras 5 rutinas funcionan bien
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿se podria hacer una rutina que levante Radardroid al abrir Wave y lo apague el cerrarlo?
Gracias |
|
|
Crea la rutina, que al abrir Waze te haga un comando rápido de Bixby para que te ejecute Radardroid (eso lo tienes que configurar)... es la única manera que he encontrado de abrir dos aplicaciones a la vez... (yo tengo configurado Bixby para que cuando diga ABRIR CALCULADORA me habra la APP de RealCalc en vez de la calculadora stock).
Yo tengo una que al abrir la GALERIA se ponga el brillo al maximo (como hacia antiguamente Quickpic al ver las imagenes a pantalla completa). Acabo de probar, y he creado el COMANDO RAPIDO de Bixby que, al decir RADAR me cierre Google Maps si lo tengo abierto (OJO, no confundir COMANDOS RAPIDOS de Bixby con las rutinas Bixby), Ya tienes para ir probando. Última edición por ketekojo Día 16/07/20 a las 12:19:08 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|