|
||||
|
||||
Consulta LTE
Buenas
He comprado un samsung watch con CSC R805FOXA1ESD6. Lo podre conectar con Movistar y con samsung pay sin dificultad? Saludos Última edición por vicovico Día 26/08/19 a las 18:34:28 |
|
|
||||
|
||||
Yo discrepo.
Puede que si o puede que no. El mio tenia esa misma versión, Samsung Pay sin problemas pero no me salia para el codigo QR de Movistar. Con el tutorial que hay por ahí para cambiar el CSC, al final me mostró en una pantalla que era AMO. Cambié CSC y también firmware (esto ultimo no hacia falta por que acabé en ese mismo firmware), y ahora si me acepta la eSim de Movistar directamente. Ahora tengo otro problema, que es que tengo cobertura y recibo llamadas, pero el reloj no tiene datos, pero creo que eso es otra historia (APN o algo asi, lo estoy investigando) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero es que ese codigo de version no te indica si PHE o AMO. El mio con ese codigo al final resultó ser un AMO (durante el proceso de cambio de CSC te indica cual tienes de verdad), y por tanto no me dejaba leer la eSim de Movistar.
Ahora sigo teniendo la misma versión que se pone ahí arriba pero ahora es PHE (por que lo cambié) y ya tira con Movistar No se si hay alguna otra forma mas fiable de saber si es AMO o PHE, por que desde luego con ese codigo no se sabe seguro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||