![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Octilus.com nos ha regalado una excelente funda y una batería extendida para las HD2. Y las vamos a regalar en el foro!
Antes que nada, aquí tenéis unas reviews de los accesorios realizadas por GMO ![]() Reviews de los accesorios de Octilus y AQUI y AQUI los links a la tienda. ... como véis, son accesorios de calidad ![]() Pues bien, vamos a regalarlos en HTCMania. Para ello, os presentamos un sencillo juego... ENCUENTRA LAS 7 DIFERENCIAS Bases para participar 1) Podrán participar todos los usuarios del foro que tengan al menos 50 mensajes en el foro o bien lleven registrados más de 2 meses (una de las dos condiciones) 2) Simplemente hay que encontrar las 7 diferencias entre las dos imágenes que tenéis abajo. Una vez lo tengáis, deberéis enviar un mail a [email protected] con la imagen anexada y las 7 diferencias bien señalizadas. Para ello podéis utilizar cualquier programa de dibujo (incluso el mismo Paint de Windows). Basta con que pongáis una señal, una flechita o un círculo. Ha de verse bien. Incluid además el nick del foro!! 3) Se podrá participar hasta el lunes 8 a las 23:59 (hora española). 4) todas los usuarios que hayan encontrado correctamente las diferencias, participarán en un sorteo. La lista de participantes se presentará el martes día 9 y se indicará como se hará el sorteo (pero ya os adelanto que lo haremos como siempre, con el sorteo oficial de la ONCE) 5) Los regalos se enviarán a todo el territorio español 6) No se pueden dar pistas en el foro, quien lo haga será descalificado para este y sucesivos concursos. La imagen! ![]() ![]() Suerte!!!! ![]() Última edición por Harry Día 05/11/10 a las 18:50:32 ![]() ![]() |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Reservado 1
![]() ![]() ![]() |
|
Reservado 2
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
edito: no hay dudas, perdon
Última edición por viperef Día 05/11/10 a las 12:30:58 ![]() ![]() |
|
hola! no se puede consultar en ningún lado! las 7 diferencias están ahí
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Son las prisas, ya esta resuelto
![]() ![]() |
|
Pues aquí uno que ya ha participado. Ahora a esperar un número bajo en la once...XD
![]() ![]() |
|
¡¡Hecho!!
![]() PD.- Vaya pique, concurso que sale, es no me aguanto... ![]() ![]() |
|
por cierto, muy importante, indicad el nick!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también las tengo y ya las he enviado. Gracias por el concurso
![]() ![]() ![]() |
|
Participando!!!...
Como molan los concursos... SUERTE PARA TODOS... ![]() ![]() ![]() |
|
En lista de espera, muchas gracias OCTILUS y HTC Mania.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otro que ha participado, aver como sale la cosa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviando
![]() Es mi primer mensaje , y no hay mejor que empezar asi XD jajajaj ![]() ![]() |
|
Enviado!!! Suerte a todos
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que ha encontrado las diferencias.
Un saludo y suerte. P.D. no os animeis muchos que es muuuu dificil el juego y me va a tocar a mi. Jeje. En serio. SUERTE. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
enviado,a ver si hay suerte,y me ahorro el comprar la bateria que tenia planeado jejejee
![]() ![]() |
|
Pues otro que se apunta, muchas gracias a la gente de HTCMania y Octulis.com por brindarnos esta oportunidad.
Un Saludo y Suerte para todos!! PD: que casualidad!!, es mi mensaje numero 50; ya cumplo las dos condiciones!! (siento no tener mas, pero leo mas que pregunto; y los que tengo en su mayoria supongo que son intentar ayudar mas que otra cosa). Última edición por lacomunidad Día 05/11/10 a las 13:31:39 ![]() ![]() |
|
|
Auque no es mi movil, buscadas y encontradas
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema