![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Consejo A50, P30lite, MI9 Se
Tengo que comprar móvil a plazos, mi compañía me ofrece el Samsung A50, Huawei P30 lite y MI9 SE.
Me gustan los 3, pero no sé cuál coger. Con que me aguante la batería un día me doy por contento. Suelo pasar las fotos de vez en cuando por lo que la memoria no me impirta, tampoco di es mm as grande o más pequeño, tengo un Xiaomi note 5 y estoy muy conteno con el pero se me ha roto la pantalla y no lo voy a reparar. Me conformo con que haga las fotos con la misma calidad que este o el note 6 pro de mi mujer que se porta bastante bien de noche. No tengo más opciones pq ya el A70 se me escapa de precio. Eso sí me gusta poder ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo, previsualizar parte de los correos y WhatsApp sin tener que desbloquearlo, no sé si esto es exclusivo de miui, pero me es muy útil pq pongo el móvil en un soporte en el trabajo y de un vistazo veo si me merece la pena desbloquear el móvil y leer por completo el correo por ejemplo. Probé un J6 y esto no lo podía hacer. Gracias Gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
#4
|
||||
|
||||
El A50 queda descartado porque la cámara es malilla por lo que acabo de leer, me dejan el P30 lite en 279 y el MI9 SE por 319.
A mí lo que me gustaría es poder ver esto en la pantalla de bloqueo como con mi note 5.¿ Se puede con ambos? Gracias |
#5
|
||||
|
||||
Yo he estado precisamente hoy trasteando un buen rato con un A50 en el MM y la verdad, eso de que la cámara es flojilla lo pongo en duda, después de como digo estar echando fotos a diestro y siniestro.
Respecto a lo de las notificaciones lo desconozco, soy todo lo contrario a ti, las llevo todas desactivadas , Whatsapp incluido. Lo que si que me gustado mucho es el panel del A50 y si la batería dura lo que dicen me parece una buena compra. De los otros modelos no te puedo hablar ya que no los he trasteado. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
Buff qué lío, a ver si alguien me puede confirmar con qué móvil puedo tener las notificaciones como en mi captura de pantalla.
|
#7
|
||||
|
||||
Mi9 SE.
|
#13
|
||||
|
||||
No creía que se me haría tan complicado, vengo del Worten de ver el A50 y el P30lite, se vé más llamativo el P30 pero al hacer fotos he visto lo que dicen en el foro del A50 las letras de los carteles se ven menos definidas que con el P30lite, sin embargo en cuanto a la pantalla, Buff la del A50 impresiona es de esos que al encenderlo haces uaa qué bien se vé! y en el p30-lite no sucede. Acabo de leer tb que el P30 tiene algo de lag, pero no creo que me afecte mucho yo no juego con el móvil veo vídeos y uso bastante el GPS para viajar. Vaya tela menos mal que solo tengo 3 opciones.
|
#14
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Me temo que tengo que descartar el MI9 Se se me dispara un poco a través de mi operadora 325 y superar los 300€ ya es demasiado.
Solo me queda decidir entre el P30Lite y el A50 , me gustan ambos, los he probado, me encanta la pantalla del A50 pero me da miedo la cámara y del P30 me da miedo el lag que dicen que tiene. |
#16
|
||||
|
||||
Cita:
Verla como en tu captura sí, pero si por ejemplo Vichen te dice algo más, solo ves el ultimo mensaje y no el anterior. |
#17
|
||||
|
||||
Cita:
|
#18
|
||||
|
||||
Cita:
|
#19
|
||||
|
||||
Cita:
Y es que no solo eso, vaya precios que le están ofreciendo, eh? Porque seguro que hay tarifas o contratos y movidas de por medio... mejor que amague, porque entonces las operadoras se bajan los pantalones y ahí está lo bueno. |
|
#20
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda, de verdad que vaya lío, voy a ver lo de mediamark y PcComponentes a ver qué tipo de financiación hay.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:48:22 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007