![]() |
|
Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 Personalización y temas Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temas Pocophone se cambian
Hola a todos. Al descargar un tema desde la aplicación themes de xiaomi le doy a aplicar y todo bien, pero al cabo del rato se cambia solo el tema y se pone el que viene por defecto automáticamente. He probado con cambiando la región por si acaso y sigue pasando ¿Alguien más ha tenido este problema?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
nop, yo llevo cerca de mes y medio con un tema descargado de la app themes y no se me ha vuelto nunca al que venia por defecto.
|
|
||||
|
||||
Mi pareja tiene el mismo teléfono y haciendo exactamente lo mismo a ella no se le cambia y a mi si. A ver si alguien lo lee y le ha pasado también...
|
|
Hola buenas, hoy se me ha actualizado el themes, pero no me sale por ningun sitio.
|
|
Como se descargan los temas en Pocophone? No encuentro ninguna opcion, solo poner el "clasico" o el "poco"... Vengo de un Mi4s y ahi si podia descargar temas de Xiaomi.
Decir que el telefono está sin modificar, tiene la MIUI 10.3.5.0 Estable, la mas reciente Gracias |
|
|
Cita:
![]() |
|
Muchas gracias!. He cambiado a región Hong Kong, después de leerlo por internet, y asi puedes descargar todos los temas gratuitos.
Saludos |
|
Ami me para también a veces. Lo que hago para que no se me quite el tema es poner el tema que quiero y reiniciar. Con eso, ya se me quedan.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|