|
¿Este año van a presentar Watch 2?
Buenos días
Estoy a la espera de ver si van a sacar la renovación de este reloj, ya que han presentado el active, pero del watch 2 no se sabe nada. ¿alguien sabe algo? Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Pudiera ser que no sea este año ya paso con el gear s3 y este wacht que dejaron un año desierto por que sacaron el gear sport y viendo que ya van a presentar el active 2 no creo que tengamos wacht 2 ....
|
|
||||
|
||||
El que van a sacar en breve es el ACTIVE 2, y me da a mi que el WATCH 2 no lo sacarán ya, entre otras cosas porque el ACTIVE 2 es bastante mejor ya con su bisel no mecánico además de otos avances
|
|
||||
|
||||
De hecho ya está en web oficial
https://www.samsung.com/global/galax...watch-active2 También tendrá opción LTE por eso soy de los que pienso que el WATCH 2 no saldrá a la luz |
|
Yo no veo un avance con el bisel, a mi me gusta más con el bisel mecánico.
|
|
||||
|
||||
Pues yo si, cuanto menos mecanica mejor ;)
|
|
Pues prefiero un reloj tipo Watch que Active. Luce más el que tenemos, no sé.
|
|
El waych es un reloj... los active se asemejan más a una pulsera. Todo es cuestión de gustos. Lo que sería una pena es que no siguieran haciendo los Watch que son un sustituto perfecto de los relojes
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario: | ||
|
|
Cita:
Mejor descripción imposible. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues cuando sacan el ACTIVE 2 con la opción LTE me da a mi que es el que va a quedar
|
|
Pues nada entonces me pillare este
|
|
||||
|
||||
Yo he leído que lo presentarían en Octubre, según algunas filtraciones. Pero no está nada claro.
|
|
Otra cosa es a ver cuando sacan las actualizaciones para las diferentes versiones LTE. Ojalá en ellas hayan implementado el tema de la natación.
|
|
||||
|
||||
La diferencia positiva es que lleva 8 sensores para ardio y no lleva bisel, como ha dicho un compi cuanto menos mecanico mejor, pero ojo...que se pierden casi 100 mAh en el grande que como pasa de 46 a 44 mm en lo primero que han escatimado es en bateria, como se va tan sobrado de bateria siempre de ella ...en fin...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Por eso lo compré, porque quería un reloj no una miband |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo esperare a ver que comentais los primeros que lo pilleis a ver si es verdad que no se nota la bateria pero es que hablamos de mas de un 20% menos de bateria, por mucho que este mas optimizado el procesador...no se, veremos Eso si..me parece un reloj mejor acabado, no tan "trasto" como este, y mira que me gusta este ehhh, por que de smartband nada, el active si pierde demasiadas funcionalidades pero el 2 vuelve a ser como el nuestro y el bisel tactil es muy buena noticia, todo lo que sea quitar las parte mecanicas me parece un avance, incluso los botones los podian haber hecho tactiles. |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.samsung.com/global/galax...watch-active2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro...pues eso estoy diciendo yo, que quitando el bisel, respecto al nuestro, la bateria y los tamaños que pasan a 40 y 44 mm es el mismo reloj |
|
|
||||
|
||||
El Active es una MyBand , el Watch es un Gran Reloj , siempre bajo mi punto de vista.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|