|
||||
|
||||
Nueva ROM A2017GV1.30B04 disponible
Compañeros, ya está disponible una nueva actualización de nuestra criatura. Adjunto link a la página de XDA Developers donde está toda la información y enlaces de descarga.
https://forum.xda-developers.com/axo...-0b04-t3928820 Si estáis en la versión B02 la actualización es del modo habitual. Para quien, como en mi caso, esté en la B03, primero hay que hacer un downgrade a la B02 y luego actualizar desde recovery habilitando previamente el Desbloqueo de OEM en las opciones de desarrollador. |
|
|
Hola: la.instalacion de B04 solo puede hacer desde B02 si se tiene el bootloader cerrado. Si está abierto el bootloader primero se tendrá que bajar a MM o Nougat y cerrar el bootloader. Después ya se activan activar desbloqueo OEM en opciones de desarrollador y se sigue con la instalación.
En Xda colgué un backup EDL de la B04 para el que lo desee |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy en la B02 con el bootloader cerrado. Cuales serian los paso a seguir para instalar la B04? Vale la pena actualizar? Gracias. |
|
Hola.
Y sabéis que mejoras aporta????? |
|
||||
|
||||
Lo que deberías hacer, o al menos es lo que hice yo, es, en las opciones para desarrolladores, activar la depuración USB y el desbloqueo OEM, copiar el archivo de actualización a B04 (el de 500 y tantos megas) en la tarjeta SD y, por último arrancar con recovery (Vol + y Power) y actualizar desde SD.
|
|
Buenas, me acaba de saltar la b02 por ota... llevaba un tiempo sin entrar a mirar.. parece que el daydream lo habían arreglado hace tiempo, no? menudos fieras.
|
|
||||
|
||||
buenos días. ¿Esta rom es oficial?
Iba ahora mismo a pasar de la B02 a la B03 ya que tengo problemas con las llamadas. Una de cada dos o tres no me escuchan tengo que apagar la pantalla un rato y volver a entrar para que funcione. Es aconsejable pasar a la B04 o a la B03 ? Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, yo creo que sí lo tienes todo oficial no pasaría nada de saltarte la b03.
Yo estoy con la b02 y tengo disponible por ota la b04. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|