|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Las lavadoras y lavavajillas de LG podrán pedir suministros a Amazon automáticamente cuando se agoten ![]() Leemos en teknofilo.com "LG presentará en la feria IFA 2019 su línea ThinQ de electrodomésticos con Amazon Dash Replenishment integrado, que ofrece un sistema automático de reabastecimiento de productos. Los electrodomésticos LG ThinQ con Amazon Dash Replenishment ahorrarán a los usuarios la tarea de tener que pensar cuándo tienen que volver a comprar los productos básicos de lavado. La configuración del suministro inteligente de Amazon detecta cuando estos se agotan para que nunca exista desabastecimiento de los productos necesarios para el cuidado de prendas y vajilla. Inicialmente, el servicio estará disponible en lavadoras y lavavajillas LG ThinQ en Europa, incluyendo España, Francia, Alemania, Italia, y Reino Unido, a partir de este otoño." fuente: teknofilo.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Llegaremos a "discutir" con la lavadora si ésta se empeña en comprar el suavizante "que a ella le gusta"?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haciendome gastos en mi tarjeta sin mi consentimiento!!!?? pummm (hostia a la puerta de la lavadora) para que aprendas put desagradecida, y la desconectas de la corriente. Yo lo veo... y a los años un grupo en las calles apoyando a las lavadoras automatas y sus derechos.
PD: Mis padres no se pegan, pero veo mucha mierda de peliculas de antena 3 los domingos
|
||||
|
||||
Esto se nos va de las manos......
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |