|
Actualizacion R800OXA1CSG4 5 de Agosto.
Buenos días,no estoy seguro si ya se comento,pero bueno si es asi que un moderador borre el tema,hoy se me actualizo el Galaxy Watch a la versión arriba mencionada,no me dio tiempo ni de mirar el changelog,un saludo y comentare mis impresiones.
Por cierto soy PHE. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a f4Lk0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ahí va la captura del changelogScreenshot_20190805-111249_Galaxy%20Watch%20PlugIn.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado, veremos si no subo 150 pisos hoy
|
|
Si amigo.esta es la más nueva acaba de saltar ahora ...Screenshot_20190805-115114_Galaxy%20Watch%20PlugIn.jpg
|
|
A mi me va muy bien la anterior, no actualizo hasta ver que tal funciona con otros usuarios.
|
|
||||
|
||||
De momento no actualizo... Hasta ver como os va a los que actualizaron...
No. Me gusta lo de no sincronizar las alarmas es una de las cosas que más uso y me es prácticamente útil. La versione que tengo me va de lujo y no quiero pecar de imprudente con estos de samsung que como salga mal tres meses o más a esperar solution |
|
Yo después de actualizar restablecí el Reloj,por el momento es muy pronto para notar nada,visualmente me parece todo igual,y de rendimiento ya veremos.
Última edición por f4Lk0n Día 05/08/19 a las 23:20:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Ahora ya funciona como al principio, solo suena en el reloj y no en el movil tambien. No sé si me explique bien. Yo he actualizado ahora, veremos que tal porque desde el ultimo cambio de placa me iba muy bien, incluso despues de la piscina. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kabutor su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizada, peor que como me iba la versión anterior, imposible.
|
|
Las del movil que si suenan en el movil también en el reloj y puedes apagarla desde el reloj
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.sammobile.com/news/latest...-tracking/amp |
|
|
Cita:
Pero me gustaría que las alarmas del móvil sonaran en el reloj al.menos que me de a elegir ...puedes comprobar??? Gracias |
|
||||
|
||||
Yo sigo con la ...esd6. No m ha saltado actualización y le doy a actualizar y nada. Soy 46mm phe lte
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
Te llegará más tarde es lte y lleva otro tipo de hardware por ello te tardará algo más..
|
|
||||
|
||||
Ok. A la espera entonces
|
|
Hola,
Está actualización es para los PHE, verdad? Un saludico, |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto se puede hacer de toda la vida y en anteriores relojes tambien, no fue algo implementado en ninguna actualizacion anterior en este reloj especificamente y que ahora lo quiten. |
|
|
Así es por lo menos que den la opción de poner o quitar ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|