|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Promoción re-compra por la compra del N10
Hola,
Como sabéis, Samsung cada lanzamiento de los Note, hace una promoción de re compra de tu antiguo terminal, he visto en un video de EEUU que pagan 600 dolares por los S10 y Note9 sin especificar modelos o 300 por el N8 etc, ¿alguien sabe algo de la promoción en Europa y mas concreto de España? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Como sabéis, Samsung cada lanzamiento de los Note, hace una promoción de re compra de tu antiguo terminal, he visto en un video de EEUU que pagan 600 dolares por los S10 y Note9 sin especificar modelos o 300 por el N8 etc, ¿alguien sabe algo de la promoción en Europa y mas concreto de España? Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
la cuestión creo yo, porque en la web oficial no hay nada al respecto, que hasta el día 7 de agosto a las 22 horas, no sabremos nada de precompras..... joo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que será eso más 250 o 300€, tampoco se que auriculares vienen, también puede venir unos Buds, aj que a mi particularmente me gusta que viniera promociones de seguros de pantalla como en el N9.
|
|
||||
|
||||
El año pasado exactamente nos dieron 520 euros por entregar el Note 8. Los de Brightstar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad, 260 euros por un note9 de un año.........................muy rentable no sale la operación si hablamos del note10+ de 256gb que sale a 1099€
|
|
||||
|
||||
No no, no he dicho que se haya dicho, me refiero que si, por ejemplo, te quieres comprar un s10+ te dan 260€ por el n9.........no quiero ni imaginar lo que ofrecerán por el n9 si se quiere pillar el n10 o n10+
|
|
||||
|
||||
No sabia eso de que te pagaban por tu telefono a cambio de pillar uno nuevo...me quedo por aquí
|
|
||||
|
||||
Sino recuerdo mal. Tú compras el móvil nuevo. Y luego te registras en la página de Brightstar, en la cual te piden el número de factura o de pedido del teléfono nuevo. Y luego creo que tienes 15 para enviar el teléfono viejo. Y al cabo de 1 mes o mas te ingresan en la cuenta el dinero del teléfono que has enviado. En mi caso fue así. Creo que a otras personas a la hora de hacer la compra ya les descontaban algo de dinero. Creo que éso va en función de donde lo comprases. Yo en mi caso lo hice en el Corte Inglés. Que me corrija alguien no es así. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Sino recuerdo mal. Tú compras el móvil nuevo. Y luego te registras en la página de Brightstar, en la cual te piden el número de factura o de pedido del teléfono nuevo. Y luego creo que tienes 15 para enviar el teléfono viejo. Y al cabo de 1 mes o mas te ingresan en la cuenta el dinero del teléfono que has enviado. En mi caso fue así. Creo que a otras personas a la hora de hacer la compra ya les descontaban algo de dinero. Creo que éso va en función de donde lo comprases. Yo en mi caso lo hice en el Corte Inglés. Que me corrija alguien no es así. ![]() |
|
||||
|
||||
Los 15 días son desde el momento que tu registras la entrega del teléfono viejo. Tu calculas cuando vas a tener el nuevo. De todos si pasados esos 15 dias no te ha dado tiempo a enviarle. Creo lo puedes volver a registrar de nuevo y vuelves a tener otros 15 días.
|
|
|
||||
|
||||
Puede que los 15 días sean a partir de la fecha de lanzamiento. Ya no recuerdo bien. Vamos tu registras el móvil y empiezan a contar los 15 después de la fecha de salida. Porque si tu lo compras por ejemplo el día 10 de agosto y no sale hasta el 23 entonces se te pasarían los 15 días.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |