|
![]() El Samsung Galaxy Note 10 arrasa en reservas en España y supera al Note 9 ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Samsung ha anunciado que las cifras de preventas del Galaxy Note 10 han sido un éxito total, superando de forma holgada a las ventas que consiguió el Note 9 durante el año pasado. Además de ello, Samsung también ha dejado otros datos de interés, como el color y tamaño preferido de los usuarios del nuevo Galaxy Note 10. Samsung España ha anunciado a través de una nota de prensa algunas cifras interesantes sobre su último buque insignia recién presentado. Durante años, esta gama de productos ha tenido la responsabilidad de ser el mejor móvil de la compañía surcoreana, y parece que este año ese lanzamiento ha funcionado relativamente bien." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
https://elandroidelibre.elespanol.co...roide+libre%29
|
|
||||
|
||||
Pedazo pepino, pena de precios.
Cuando me toquen los Euromillones me pillo el plus. Tuve el 1, el 2, 3 y 4 y añoro el S-pen, pero se han vuelto caros, muy caros. A disfrutarlo quien pueda ;) |
|
||||
|
||||
No cabe duda 1ue es la leche pero en mi opinión han prescindido de cosas como el reconocimiento facial.
Han puesto el lector de huellas en pantalla que a mí no me gusta nada. La cámara delantera para mí si queda horrible y encima el sensor de proximidad parece un pixel muerto. Para acabar, tuve el privilegio de tener uno en la mano, el modelo plus y para mi gusto le falta sonido ya que el note 10 normal sonaba más y algo mejor y luego claro los precios son insultantes a mi modo de ver. Si de aquí a unos meses bajan,lo mismo me pilló uno por probarlo pero no será este mi teléfono al uso sino no se queda como mucho en 600 que es lo que quiero pagar por un smartphone de última generacion. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
He tenido todos los Note hasta el nueve (bueno... el 7 no
![]() En este caso, el pequeño me parece muy pequeño y el grande muy grande. Estéticamente es MUY bonito, la cámara un pepinazo...pero sigue con los problemas que tienen todos los Samsung, el bajón de rendimiento a los meses y la duración de la batería. |
|
||||
|
||||
Yo ayer estuve media hora en la caixa y no exagero si os digo que llamaron 4 personas porque les habia llegado un mensaje que el movil ya estaba en las oficinas y la chica les dijo que si,que ya estaban aqui y algo le preguntaria otra vez que la chica le respondio que si,que era el note 10+ .luego vinieron dos mas a recogerlo..
![]() Ahora que estas noticias son las mismas todos los años,es la forma mas antigua de engañar a la gente para que lo compre haciendoles pensar "hostia la cantidad de gente que lo esta comprando" y asi caer. Publicidad engañosa la llaman.. ![]() Última edición por anubis1975 Día 29/08/19 a las 12:50:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te los vende y muy caros pero eso si,como la regla...en largos y comodos plazos pa que no te duela. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anubis1975 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer lo tuve en las manos, el Plus, es una pasada, muy bonito y muy bien acabado (si no fuera por lo que vale me gustaría tenerlo). Eso si no se si sería porque el compañero de trabajo que me lo enseño tenía las manos sucias o sudadas, pero las 2 veces que lo desbloqueó delante mio las 2 fue al segundo intento y muy lento...(estos sensores en pantalla ya se sabe que están por pulir, el del Mi9 también "chirria") incluso el se me quedo mirando rollo...joder que le acabo de decir que he soltado 1200 pavos y esto ni desbloquea... ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Anda eso me suena,a lo que hacen las financieras cuando se compra algo.......a ver si la caixa a descubierto america?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No lo has tenido en la mano. Siguiente comentario |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No sé Rick... Lo de arrasa en números cuanto vendría siendo? Porque vender más que poco, sigue siendo poco, y el 9 no es que fuese un éxito
|
|
||||
|
||||
Para mí el mayor acierto es que han hecho por Note compacto (el no plus) y de tamaño perfecto a día de hoy. Los anteriores eran más grandes en relación a la media del mercado.
|
|
||||
|
||||
Vaya por dios, con el truño de móvil que es según expertos consultados.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
este tipo de moviles si no es x financiera no vende nada como es obvio, poca gente suelta tal cantidad de pasta al contado por un movil, yo lo que no entiendo es como lo compran con intereses, al 0% como hacen ciertas tiendas vale, pero pagar aun mas de lo que vale el dichoso movil...y esto se aplica a cualquier movil de ese precio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|