![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cómo entrar y borrar los datos subidos al could de Huawei?
Hola, primero decir que he buscado el tema pero no he creído encontrar nada parecido, si alguien tiene abierto un hilo igual por favor poner enlace.
Ahora bien, tengo una duda que no he conseguido solucionar. Resulta que cuando activé la cuenta de respaldo de could de Huawei te daba algunas opciones para elegir (filtro, galería, contactos, etc...) resulta que en primer momento no me di cuenta pero tenía seleccionada "galería". La cuestión es que se subió más o menos una giga y media de datos, y desde hace unas semanas estoy intentando entrar de alguna manera al could y borrar las fotografías subidas. Por más que he mirado no he encontrado la manera de hacerlo desde el móvil, la verdad es que por falta de tiempo y de ordenador no lo he intentado por HiCare a través del ordenador. ¿Habría alguna manera de hacerlo desde el móvil o desde el ordenador? Había pensado borrar las fotografías desde la galería pero no sé si eso haría borrar las que están en la nube. Me parecía un fallo desde Huawei no tener acceso a los datos subidos a su nube. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Creo que tienes que meterte en la web, ahora no recuerdo si se te abre un enlace y puedes volver a seleccionar, creo que a mi me pasó lo mismo hace tiempo, haber si algún compi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Intentalo desde el ordenador.
|
|
||||
|
||||
Inténtalo entrando en esta página con el navegador.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|