|
||
|
||||
|
||||
Sonido muy bajo por bluetooth con parrot MKi9000v1. 65
Pues eso, me comenta un amiguete que al utilizar el manos libres del parrot apenas si se escucha. Parece que los ajustes están todos correctos pero no se puede mantener una conversación porque el sonido es demasiado bajo.
Algún problema similar y alguna posible solución? La verdad es que yo conectaba el mate a una barra de sonido y no he tenido problemas con el volumen. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo uso unos Redmi Airdots y siempre los tengo por debajo de la mitad de la barra de volumen. El tema del volumen depende más de los cascos que del móvil
|
|
||||
|
||||
Pues eso, me comenta un amiguete que al utilizar el manos libres del parrot apenas si se escucha. Parece que los ajustes están todos correctos pero no se puede mantener una conversación porque el sonido es demasiado bajo.
Algún problema similar y alguna posible solución? La verdad es que yo conectaba el mate a una barra de sonido y no he tenido problemas con el volumen. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Eso sí, la música por Bluetooth la oigo perfectamente. ¿Hizo reset al móvil o al Parrot?
|
||||
|
||||
Tal vez sea que no activaron la opciom de volumen total bluetooth en opciones de desarrollador
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, cómo lo reseteas?
La música por bluetooth va también por medio del parrot? Gracias! |
|
||||
|
||||
A mi me pasa con los auriculares Bluetooth, al principio van bien y con el tiempo el derecho tiene una perdida de volumen de un 50 por ciento más o menos, ya me ha pasado con 4 modelos diferentes, evidentemente es algo del móvil pero no se el que
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |