Viejo 26/09/08, 23:33:45
ssmoviles ssmoviles no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (30)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: HTC Legend
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nuevas fundas SHIELD. Proteccion con estilo para tu HTC Diamond

Hola a todos!

Presentamos un nuevo producto en nuestro catálogo. Se trata de las nuevas fundas SHIELD. Unos productos de muy alta calidad que darán un toque de estilo a vuestra Diamond.

Estan fabricadas en policarbonato de la mejor calidad, con acabado antideslizante. Tienen un look increíble y quedan estupendas colocadas en nuestra pequeña

Yo me he colocado la blanca y ya tengo Diamond blanca antes de que salga al mercado! Además te olvidas de las huellas ya que el acabado de la funda es antihuellas. Es la mejor combinacion junto a un protector de pantalla para tener completamente protegida la Diamond.

El precio de salida es un poco alto (incluso así el producto no os defraudará), pero lo hemos puesto en oferta por un mes (hasta el 31 de Octubre) para que os sea más asequible. Os aseguro que no tiene nada que ver con muchos de los accesorios compatibles del mercado.

Podéis pulsar directamente en este enlace para ver los productos en nuestra tienda

Tambien os comento que tenemos fundas del mismo tipo en stock para el iPhone 3G, por si algún colega quiere protegerlo o dar un toque blanco a su iPhone negro

Saludos!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes