|
||
|
||||
|
||||
Actualización V.10.2.27.0
Señores... A actualizar!!! A ver qué novedades trae y si ya por fin se soluciona el tema tan hablado de las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Han cambiado el tamaño de la barra de notificaciones (por fin) y lo han puesta a la misma altura que el notch. Las notificaciones siguen igual, pero como ya se ha dicho muchas veces, no sería arreglar nada, el software está diseñado así ya que lo copiaron de Apple
Que a la gente le guste más las notificaciones permanentes, es diferentes, pero fallo como tal, no existe. Han actualizado el parche de seguridad a Junio y han puesto la opción de personalizar el reloj de la pantalla de bloqueo, poco más EDIT : Lo del modo bolsillo no sé donde está, porque se me sigue encendiendo si lo tengo guardado Última edición por 11_JoSe_11 Día 05/07/19 a las 14:24:50. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 11_JoSe_11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buneo por fin por lo menos lo del espacio entre el notch y las apps mejorara descargando a ver que tal
|
||||
|
||||
Yo me conformo con que arreglen las desconexiones que sufre el terminal con datos y wifi...
|
|
||||
|
||||
...Entiendo que los que podaís tener problemas de conexión... Datos, Wi-fi queréis que se os arreglen (es de cajón), pero en mi caso nunca he tenido problemas de este tipo... Tengo 2 sim's con 2 compañías y me funcionan perfectamente. Creo, por tanto, que no será un problema generalizado, sino particularizado a determinados factores o bien es minoritario y, en este caso lo más aconsejable sería mandar el terminal a revisar... Actualmente, tampoco puedo opinar sobre la última actualización ya que reciéntemente me pasé a la EU semanal, que por cierto acaba de actualizar, y de la cual estoy enormemente satisfecho. Lo aconsejo a todos que tengáis alguna inquietud y queráis acometer el desbloqueo del bootloader y el correspondiente flaseo. De verdad, creo que vale la pena... Última edición por rajoar Día 05/07/19 a las 16:12:57. |
|
||||
|
||||
Han cambiado el tamaño de la barra de notificaciones (por fin) y lo han puesta a la misma altura que el notch. Las notificaciones siguen igual, pero como ya se ha dicho muchas veces, no sería arreglar nada, el software está diseñado así ya que lo copiaron de Apple
Que a la gente le guste más las notificaciones permanentes, es diferentes, pero fallo como tal, no existe. Han actualizado el parche de seguridad a Junio y han puesto la opción de personalizar el reloj de la pantalla de bloqueo, poco más EDIT : Lo del modo bolsillo no sé donde está, porque se me sigue encendiendo si lo tengo guardado ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Los datos están conectados sin embargo algunas aplicaciones (no todas) no se conectan. Se resuelve apagando y volviendo a conectar los datos o el wifi
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chendler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tengo mis sospechas, y espero equivocarme, de que las notificaciones lo dejan para MIUI 11, que dijeron que iban a mejorarlas bastante
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
esta actualización es para la global estable o para la estable EU?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es la global estable. Menuda decepción acabo de llevarme al ver que no ponía nada de la cámara. Me sigue grabando con lag, a trompicones. Tanto esperar para ver si lo arreglaban y nada... Ahora a esperar 3 o 4 meses más y quizá ni aún así lo arreglen. Con lo que lo uso para grabar... Tendré que seguir grabando con mi móvil antiguo. Esto es de risa.
Me acabo de dar cuenta que se me ha actualizado a la versión 10.2.12 y aquí pone 10.2.27 que es lo que me salía a mí antes de actualizar ¿qué ha pasado? Última edición por Lauraclm Día 05/07/19 a las 18:13:18. |
|
||||
|
||||
Es la global estable. Menuda decepción acabo de llevarme al ver que no ponía nada de la cámara. Me sigue grabando con lag, a trompicones. Tanto esperar para ver si lo arreglaban y nada... Ahora a esperar 3 o 4 meses más y quizá ni aún así lo arreglen. Con lo que lo uso para grabar... Tendré que seguir grabando con mi móvil antiguo. Esto es de risa.
Me acabo de dar cuenta que se me ha actualizado a la versión 10.2.12 y aquí pone 10.2.27 que es lo que me salía a mí antes de actualizar ¿qué ha pasado? ![]() A que resolución grabas cuando tienes esos problemas? Porque yo grabo muy a menudo (conciertos incluidos) y no he tenido nunca ese problema, ni a 1080 30fps ni 1080 60fps |
|
|
||||
|
||||
Tú tienes la global? Porque por lo que tengo entendido, en la Europea esto de la cámara no pasa. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |