![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estos son los peores móviles para selfies, según DxOMark
Estos son los peores móviles para selfies, según DxOMark ![]() Leemos en andro4all.com "Hay quien no puede hablar de la cámara de un smartphone sin mencionar a DxOMark, compañía que se dedica a analizar el apartado fotográfico de móviles y cámaras de todo tipo. Desde aquí hemos dejado claro en más de una ocasión que no deberíamos tomar a estos laboratorios como guías o referentes, pero nunca está de más echar un vistazo para ver cómo anda la clasificación. Estos laboratorios comenzaron analizando las cámaras principales de numerosos smartphones, y hace no tanto empezaron a mostrar interés por las lentes frontales. Hemos decidido echarle un vistazo al ranking, pero no a la parte alta, sino a los últimos clasificados. De momento, DxOMark solo ha valorado las cámaras delanteras de un total de 18 terminales, pero la idea es que ese listado vaya aumentando con el tiempo. ¿Qué móviles tienen la peor cámara para selfies según DxOMark?" fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Un truño todos vamos. Para buenos selfies huawei eso si que es verdad y xiaomi va cada vez mejor
|
|
|
|
Hay mucha gente que dice que esta web no es de fiar así que puede que saque mejores fotos que Samsung o Apple.
Por cierto. Para mí todas las cámaras son malas. No hay una en la que salga guapo. Última edición por mikel0654 Día 18/07/19 a las 14:50:56 |
|
|
||||
|
||||
|
De los 3 primeros, pues se podría esperar, porque a ver quién los conoce, pero, que el iPhone X aparezca ahi... Guau. Más de 850 pavos, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se arregla a base de talonario , como es costumbre en esa página .
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple a lo suyo! es una beta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no se me hace extraño que el iPhone X aparezca ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Wtf
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me veo en unos dias modificando la lista para eliminar el iphone X,los maletines ya estan de camino si no al tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no espero absolutamente nada de Apple,
![]() ![]() ![]() Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No me esperaba que el iPhone X tenga una de las peores cámaras frontales, también tengamos en cuenta que DxOmark no inspira total confianza.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»