|
Pedidos en Amazon y MediaMarkt en Alemania
Buenas compis !!
Abro este hilo para hacer seguimiento de pedidos El mio , Pixel3 Negro 64gb , entrega 28- 29 A esperaaarr Saludetee EDITO : FINALMENTE PEDIDO EN MM ALEMANIA PEDIDOS A LA STORE CANCELADOS POR GOOGLE Última edición por FuMiTo Día 25/11/18 a las 21:13:22 |
|
|
||||
|
||||
Pixel 3 Blanco 64 gb , entrega 28 - 29 (mailboxde)
Última edición por Xzell Día 22/11/18 a las 16:13:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por qué entrega tan tarde? Se puede acortar pidiendo por otra compañía?
Última edición por vicsazar Día 22/11/18 a las 10:47:24 |
|
||||
|
||||
Por 13,99 tienes el envío express pero llegaría entre el 26 y el 27 a mailbox.
Por un día o dos no creo que merezca la pena |
|
||||
|
||||
O sea que para España son 10 días contando findes.
|
|
||||
|
||||
Pixel3 Negro 64gb , entrega 28- 29
Ha esperar ![]() |
|
Otro que se une con Pixel 3XL 64GB. En Google me pone: Se puede enviar hasta el 29–30 nov.
Yo todavía no sé qué hacer con Mailbox si el automático (25€ aprox) o esperar a que me avisen y ahorrarme 1 día de envío. |
|
|
Cita:
Por eso ponen "entrega hasta el 28-29" si creen que no va a salir antes del 26 , te retrasaran esa fecha Saludooo |
|
Sendung 1 Zustellung Nov 28–29
Pixel 3 White 64GB Como me mola el botón verde menta! ![]() |
|
||||
|
||||
habéis hecho el pedido con la sesión de google iniciada?
lo digo porque yo no (no me fiaba) y he comprado como invitado y no se si habrá un espacio personal donde ver el estado del pedido |
|
||||
|
||||
gracias, eso que me pierdo entonces, supongo que no habrá ningún problema
id avisando cuando vayan saliendo creéis que saldrán mañana? deseando meterle mano al teléfono |
|
||||
|
||||
Desde el correo que te envían no puedes acceder al seguimiento? :s
Yo creo que hasta la primera semana de diciembre no los tendremos por aquí |
|
||||
|
||||
Cita:
todo ok lo que me descoloca un poco es que en algunos sitios parece 949 aunque el total está con el descuento hasta el viernes 30 como tarde calculo yo no se... |
|
Sí, eso. Yo calculo que empezarán a salir de Google el próximo Martes o Miércoles.
|
|
|
|
Cita:
Si como correo has puesto tu cuenta de google seguramente entrando en la play Store con tu cuenta te saldra en el historial de pedidos. Aunque este comprado en otra Store el historial de pedidos aparece completo , no hace falta ir a la Store Alemana Saludeteee P.D: Haciendo un pedido antes de activar la oferta ponia "para enviar del 23 al 27" asi que supongo que empezaran a enviar desde ya segun stock , Tened en cuenta que todos los pedidos de Europa salen desde Holanda , las Stores de los diferentes paises no tienen stock fisico |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|