|
||||
|
||||
Fallo en Toshiba Folio 100
Buenas,
Es una pena... pero es el segundo que pruebo y cuando no encuentro un problema encuentro otro. Considero que como maquina es muy buena pero tiene fallos imperdonables. Ahí va un vídeo. Es el segundo que devuelvo y, a la vista de mis pruebas, no voy a volver a confiar en este aparato y ya veremos si en esta marca. |
|
|
gran fallo por parte de toshiba, es una pena.
|
|
||||
|
||||
es curioso, yo esta mañana le conecte los cascos de mi ipod y la musica se escuchaba horrible, pero si no los introducia hasta el fondo se escuchaba bien. Despues probe con los cascos de un xperia mini y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Pues que cosas mas raras tio. Yo acabo de hacer lo mismo que tu y no me pasa lo que a ti.
|
|
||||
|
||||
Mas que me jode a mi que lo había cogido con mucha ilusión (era mi autoregalo de cumpleaños) pero lo voy a meter en la caja y de vuelta. Obviamente no quiero otro a cambio. Ya es el segundo que pruebo. Me esperaré al Archos 70 o 101.
|
|
||||
|
||||
Y esto no es si es un fallo o que pero me estoy fijando que, en suspenso, cuando quiere, se enciende la pantalla y se apaga sola, así a menudo. Os pasa a vosotros también?
|
|
||||
|
||||
Está claro que este dispositivo no es para ti, lo siento.
Los botones capaticivos no funcionan tan bien como los físicos. Es una cosa que los poseedores del Nexus One sabemos muy bien. Hay que pulsarlo un poco más, y hay que dejar algún lapso de tiempo entre pulsación y pulsación. Pero ten presente lo siguiente: los demás también le han puesto botones capacitivos, así que vas a estar en la misma situación. Cuando tardan en responder, la mayoría de las veces es porque el procesador está ocupado. El Archos tiene menos procesador que éste (aunque el del Toshiba no está bien aprovechado aún), así que le va a pasar tanto o más que al Folio. Por otro lado, veo en el vídeo que el lanzador que tienes no es el de Toshiba, ¿Le has puesto el Mod 1.1 Yo, después de mucho pensármelo, se lo he puesto, y estoy bastante contento. A mi me iba muy bien, pero ahora tengo algún extra más como el Market (aunque no descarga aplicaciones ya pagadas), y soporte OpenGL 2, con lo que muchas aplicaciones que antes no se podían ver, ahora sí se puede. También tengo las aplicaciones de Google. Por fin he probado en Angry birds, jeje, ahora sé por qué engancha tanto, y jugar en la pantalla del Folio es la pera. En fin, lo dicho, lo siento mucho. Espero que, de todas formas, sigas por aquí ![]() |
|
||||
|
||||
Si, FolioMod 1.1.
Estoy dando una segunda oportunidad. Estoy poniendo de nuevo la ROM FolioMod 1.1 y luego haré un wipe. Y si no fuera porque la maquina es un maquinón y porque espero que salga 2.3 o 3.0 para este aparato le habría metido en la caja ya. |
|
||||
|
||||
Desde luego no será por que no lo estás intentando. Siento que tengas problemas :-(
|
|
||||
|
||||
¿Por qué no pruebas las instrucciones?
Hola hibitane:
Está claro que no las necesitas, pero ¿por qué no sigues las instrucciones que acabo de poner para ver si encuentras algún gazapo? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta el mod: 1.2 He estado buscando y os lo dejo aqui_ http://forum.xda-developers.com/show...23#post9323923 Ahi muchas mejorias,aunque halla va mi pregunta: ¿hay que instalar mod tras mod, o con solo bajar el ultimo basta?? Y si ya tienes por ejemplo el 1.1, para poner el 1.2 tienes que hacer lo mismo que siempre? Estoy haber si al final me lo pillo o no ![]() pd: fmartagong actualiza el post de la rom mod que pusiste o haz uno nuevo ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior