![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ANDROID 9 PIE AOSP for Mi Max 2
ROM AospExtended ROM V6.1 ANDROID PIE 9.0 STABLE Treble
LINK EN XDA CARACTERISTICAS ÚLTIMA BUID AEX Build 5 CHANGE LOGS: Merge December security patch (9.0.0_r21) Update all translations Add Frameworkboost support (Device specific) Add Full navbar gesture Add Smartnav (Smartbar, pulse, fling) Add Pulse blacklist Add Ambient music ticker Add Expanded desktop Add Expanded desktop QS tile Add QS styles Add option to mute with gesture Add New bootanimation by Edoardo Zullo Add button to AppErrorDialog to upload crash information to dogbin Add support for HW encryption Add Ringtone support for MSIM Add cycle mode for QS location tile Add Nightlight brightness mode Add toggle for data disabled indicator Update HW-key binding Enable call blocking by default in dialer Improvements in statusbar bluetooth battery indicator Option to control ring volume using vol key Configurable 0, 90, 180 and 270 degree rotation Use custom fingerprint for re-caching Remove statusbar padding Fix partial screenshot Fix black icon in notification cards on using dark themes Fix screensaver FC Fix official maintainers list in About Us Launcher3: Toggle for legacy icon mask Launcher3: Round corners for recent cards Launcher3: Improve system theme support DESCARGAS: Aex build 5 Gdrive link : https://drive.google.com/open?id=1wA...Kow047kaOFOqH1 AFH Link : https://www.androidfilehost.com/?fid...63190603872855 INSTRUCCIONES IMPORTANTE: Necesario TRWP Mod para poder instalar Todo 1) Download rom zip and gapps zip 2) format system,data,vendor,cache,delvik 3) Flash LATEST DEV FIRMWARE DEVELOPER 9.1.10 FIRST, ROM, gapps,magisk 17.3 o 18 4) reboot 5) enjoy Tras el inicio es necesario instalar la App Magisk Manager Instalada y funcionando todo durante una semana, la Google Cam Perfecta, Magisk perfecto. Buen sonido, fluida, consume un poco más de batería que MIUI, pero merece la pena. Excelente ROM. Última edición por ladslo Día 15/01/19 a las 12:33:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
gracias por compartir el twrp es para treble? entonces se puede actualizar mas rapido no
|
|
Exacto, el twrp es para treble.
|
|
||||
|
||||
Solucionado. "instalada y funcionando, menos la cámara, se cierra automáticamente. Alguna solución o algo que haya que instalar??" He vuelto a instalar pero los gapps he instalado los mini.
Última edición por lagmam Día 09/01/19 a las 20:02:15 Razón: SOLUCIONADO |
|
||||
|
||||
esto es solo para el mi MAX 2 creo que es por eso lo de la camara.....
|
|
||||
|
||||
si a finales de enero no se actualiza a miui 10 me meto en esto.
Por cierto esto es 9 pero version android one verdad? |
|
|
Cita:
He de decir que desde que instalé esta rom estoy encantado. Es la mejor Rom que he tenido en mi MI Max 2, superando con creces en todo a la oficial y a la developer. Al principio la batería se gastaba antes pero ya se ha estabilizado y dura como antes. La cámara es la mejor cámara que he visto en este móvil. todo funcionando perfecto. Me encanta. Paso de Miui Oficial. |
|
Buenas a todos, después de que los amigos de Xiaomi nos dejen sin miui 10 y sobre todo sin Android 8, en un terminal de un año y medio, más o menos, he decidido mandar a tomar por donde empiezan los cestos a los de Xiaomi, estoy interesado en instalar esta ROM al mí Max 2, es un buen móvil, quisiera saber si esta ROM es funcional al 100x100 para un uso diario. Yo estoy con la oficial miui 9 y con el bootloader sin desbloquear ni recovery ni nada, vamos, virgen, virgen,
![]() |
|
Si, es necesario bootloader desbloqueado. TRWP mod (enlace en el post inicial) para treble e instalar todo desde recovery.
Una vez instalado todo a mi me dio algún problemilla, pero ya está todo estabilizado y funciona al 150%. No he probado otra ROM como esta, para mí es la mejor que hay para Mí Max 2, y he probado muchas. Google camera al 100%, fantástica, mucho mejor que la stock. Magisk al 100% Asistente de Google al 100% Todo funciona a la perfección y sin lags. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Pueba a ver. |
|
Gracias
|
|
Bueno, después de trastear un poco con esta ROM, tengo que decir que es técnicamente perfecta, podría pasar por una oficial, funcional y rápida, sólo me da algún fallo al conectar por bluetooth del coche pero bueno tampoco es grave. Un apunte que me pasó a mi, y es que cuando descargue las gapps yo bajé las stock y el problema es que al instalarlas instala otra versión de la cámara de google y por eso me daba fallo la cámara al iniciar, lo solucioné descargando las gapps micro y a correr. La cámara funciona perfectamente al igual que la ROM, ya puedo decir que tengo android pie en mi max 2, todo gracias a los genios que hay por el mundo, no como los de xiaomi que nos dan por el .......
Gracias amigos. Y a ladslo por su paciencia ![]() Última edición por cubalitro Día 10/01/19 a las 10:29:33 |
|
|
Cita:
Ok, me alegro de que lo solucionaras. ¿A que la ROM es estupenda? Dale unos días para que todo se asiente y se estabilice, y a disfrutar. |
|
||||
|
||||
Si la Cámara de lujo y la rom igual es una pasada.
|
|
Me alegro que te guste. A disfrutarla.
|
|
Buenas una pregunta se puede instalar desde miui9 estable? O hay que instalar antes la base de miui10 developer? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Da igual estable o developer, con tener una de las últimas compilaciones de cualquiera de las dos vale.
|
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, estoy probando un kernel de hard_rock para esta rom y la verdad es que va bastante bien, es oc y sube a 3 GHz, por si lo queréis probar hay queda, https://www.androidfilehost.com/?fid...63190603896574
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|