![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fecha de salida Android Eclair 2.1 en los paises.[ACTUALIZADO: 04-11-2010]
Listado de fechas de salida de los FW para TODOS los PAISES y OPERADORES
Conforme vayan actualizandolo lo publicare ;) (Ando esperando al IBE para actualizar y continuar con la ROM por que yo sinceramente no puedo mas con los errores que me da ![]() Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148946 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
hola lobo gracias por la lista, la generic global es igual a la nordica'? se puede poner la generic globa? sera mejor no?
|
|
||||
|
||||
yo voy a poner la IBE que para eso es de españa.... pero hasta que no salga na de na...
y la generic global es la que tenemos ahora ;) |
|
||||
|
||||
ok entonces me esperare tambien a la iberica y luego cuando sakes la room cocinada pondre la tuya, por cierto aqui tienes a un conejo de india para el testeo de la room si quieres antes de su lanzamiento ;)
|
|
||||
|
||||
nah el conejillo de indias es mi mini pro
y para el mini a secas no se si dar soporte por que si se jode alguno (sin reparacion posible) al que matan es ami asi que lo hare de momento con el pro... y sis e jode se jodio el mio y ya ![]() aunque una semana antes al lanzamiento abrire beta testing para que se testee para fallos y tal y dar ultimos retoques... pero eso una vez vaya bien cargadores(loader's) y todo ![]() |
|
||||
|
||||
pues el mio lleva ese camino...ahora estoy probando a instalar las app en la SD despues comento haber que pasa...
|
|
||||
|
||||
Cita:
te veo haciendo las rom's del mini normal ![]() |
|
|
Según el twitter de @SonyEricssonUK
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cierto ya ha salido a las 14:50 la gente se lo estaba bajando segun pone en xda
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Para Movistar España la actualización llegará a finales de mes?
|
|
||||
|
||||
hoola, alguien se ha puesto ya la generica UK?
|
|
Yo acabo de probar desde PC Companion y desde SEUS pero no actualiza. Parece que está disponible la del X10 y que la de los X10 mini estarán en unas horas según comentarios de Sonny Ericsson UK en facebook.
A ver si hay suerte y la tenemos hoy mismo... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|