|
||||
|
||||
Problemas con el market
Hola a todos llevo más de una semana sin poder descargar ni actualizar nada con el market, cuando lo intento e pone a descargar y a los pocos segundos me dice que no se pudo realizar la descarga. Alguien puede ayudar, por cierto tengo una TATTOO, y he leido los post de otros y no encuentro una solución. He probado por medio de Wi-fi con diferentes routers y nada. Gracias de antemano
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con que rom te esta pasando?
![]() PD. Te lo muevo a la seccion de la Tattoo.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes la fecha puesta correctamente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=satyr;1424548]Con que rom te esta pasando?
Lo siento pero no se q es un rom ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con eso me basta para saber que es la de vodafone jeje. Quizas te toque hacer un wipe (hard-reset)...restablecer los valores de fabrica.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que tengo que daros las gracias porque entiendo poco de todo esto, es la primera que tengo y me está costando un poco ponerme al día con todo, no tengo dado de alta internet móvil, ya que en el trabajo y en casa me manejo a través de Wifi y todo me suena un poco a chino por lo tanto ¿Cómo puedo hacer eso?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antes de nada echale un vistazo al hilo del FAQ y al de Novatos para famirializarte mas con muchos terminos y demas cosillas, antes de hacer nada, veras que vas a descubrir muchas cosas.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||
En el movil de mi novia le pasa lo mismo desde hace unas semanas, también es una Rom vodafone, de momento esperaré a ver si se soluciona sin hacer un wipe porque sino ya me animo y le meto la rom de ¡¡ROMLokko v8 Final!!
De todas formas dan la solución en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144366 Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77505&page=5 Cita:
CONFIRMADO, desistanlando las actualizaciones del Market vuelve a funcionar. Última edición por peitos Día 04/11/10 a las 11:04:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no os desespereis cambiando de rom, wipeando etc. no es problema de rom sino edl market en general, a todos los androides les esta pasando, que muchas veces se satura.
asi que no os compliqueis, no es cosa de vuestro tfno o de vuestra rom, es un problema general ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como bien dice scatha es un problema general que en algún momento está pasando a varias personas estos dias, a mí me pasó el fin de semana al intentar descargar 2 aplicaciones. Al apagar y encender el wifi de nuevo y volver a entrar al Market ya funcionaba, pero vamos que fue casualidad.
![]() ![]() |
|
Yo me uno al problema; desistanlando la actualizacion de la marquet como indica peitos?
yo tengo la rom de orange ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias peitos, ya estaba desesperado. No me dejaba descargar nada del market, tengo la ROM de vodafone, pero con lo que pones ya lo he solucionado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
desinstalar las actualizaciones de la market i borrar el caché y todo ira bien otra vez
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compis cierro este hilo y seguimos en el de al lado vale? Que lleva algo mas de tiempo y asi dejamos todo juntico.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=77505 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|