![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM + Instalar Lineage OS 16.0 Oficial ( Pie 9.0 ) + XPOSED + KERNELS + Extras
AL STAFF:
RECOMIENDO NO BORRAR ESTE POST DADO QUE EN EL NUEVO (LineageOS 16) SE REDIRIGEN A ESTE ALGUNAS SOLUCIONES IMPORTANTES. --- GRACIAS --- Seguimos en este otro post: LINEAGE OS 16.0 AQUÍ: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1477601 Saludos. Última edición por Flamman Día 03/03/19 a las 16:58:01 |
Los siguientes 43 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probado que funciona la huella dactilar y también la grabación de llamadas sin añadir ningún extra adicional.
Seguiré testeando. ![]() ![]() ![]() EDITO: Tampoco parece haber problemas, al menos con solid explorer y root explorer, en mover archivos de interna a externa y viceversa. Última edición por Flamman Día 10/11/16 a las 14:38:11 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
Gracias por el trabajo amigo, en una oportunidad se tendrá que probar
Notas alguna ventaja de pasar a EXT4 el sistema de archivos en la SDcard? Sobre el sistema f2fs, sería conveniente probarlo en las particiones internas del teléfono? o no has notado gran ventaja. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() A ciencia cierta no sabría decirte. La verdad es que cierto día, hace unos CM más atrás ![]() Yo, la única vez que noté que f2fs funcionara de lujo en mi móvil (Samsung Galaxy S5 KLTE), fue en la CM 12, pero al principio de salir. Con la 13 me iba fatal y sin embargo con el formato ext4 me iba de lujo . Por eso pongo ese tipo de formato, por mi experiencia previa. Ahora mismo estoy en CM 14 con formato ext4 y me va de lujo. No obstante, todo depende de cada terminal, así que lo mejor es probar cada cual y ver que le puede venir mejor. Por cierto, la estabilidad que tiene la ROM para acabar de salir es magnífica. |
|
Haa cambiado algo esteticamente la rom en apariencia y funcionamiento? Launcher cortina ajustes? Apps... etc... Faltaron capturas... Saludos gran aporte
![]() |
|
Que grande Flamman
![]() Has probado xposed si funciona y no da fallos?? |
|
|
Cita:
![]() Ese comentario es suficiente amigo, gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
¿La salida de CM14 significa que dejarán de sacar updates para CM13? Suelo instalarlas cada dos semanas más o menos...
|
|
||||
|
||||
Excelente tuto compañero. Esperando xposed y me lanzo a instalar cm 14.1.
Saludos. |
|
Chic@s un apunte: presionando unos segundos el boton de app recientes se abre la opcion muliventana o pantalla dividida
Última edición por porteracus Día 10/11/16 a las 19:40:05 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y esperemos que traduzcan lo que falta por traducir. |
|
Exacto, lo que no encuentro es la intensidad de la vibración me parece que no lo han piesto todavía
|
|
Muchas gracias se tendrá que probar esta maravilla
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
Chicos, el sensor de huellas se puede utilizar para desbloquear el.movil con tan solo poner el dedo? (Sin tener que deslizarlo)
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Segun se, lo de deslizarlo es obligatorio, porque asi es el sensor(hardware), no tanto porque samsung lo ponga asi por software o CM
|
|
|
Cita:
Otra cosa, sufro el llamado burn-in screen y en los fondos blancos y azules se me ve la pantalla de whatsapp con el teclado y demás, es bastante molesto. Sabéis como arreglarlo? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, como estan alguno de ustedes ha tenido problema con el super su , por que a mi no me deja actualizar los binarios
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si instalaste alguna versiín, también podría ser porque no lo activaste el SU de la ROM. Última edición por Flamman Día 10/11/16 a las 22:42:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|