![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Boston Rom 2.2 @800Mhz Quadrant Pro
Lo primero, no se si cualquier usuario puede hacer esto, pero yo lo hago.
Boston Rom 2.2 @800Mhz Quadrant Pro ![]() ![]() Em principio parece poca cosa, ya que solo hay 2 imagenes ![]() Espero haberles sido util. http://boston-mania.blogspot.com/201...drant-pro.html No esta disponible en la Web para descargar ( o eso creo, por ahora ) Gracias Última edición por seryioo Día 03/11/10 a las 15:59:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya promete, felicitaciones a todos lo que hacen de este movil un gran movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se puede descargar? y si es asi donde o cuando se podra¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
porfavor nos podrias decvir donde bajarlo o nos lo podrias subir tu si es asi muchas gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Froyooooooo!
Y parece incluso estable. Menudas ganas de que se publique! |
|
|
|
Esto que quiere decir? habria posibilidad de cocinar una froyo poniendo el boston a 800 Mhz?? seria bastante interesante... CML!!! escucha nuestras suplicas!!! jejeje XD
|
|
|
|
Si es posible, y las imágenes lo demuestran;)
Yo la tengo compilada a 600 y 100% estable no es.. aunq rara vez se reinicia. El problema es q no se de donde conseguir el fuente del kernel de rmcc, ya que yo ya tengo el kernel original a 800 estable y con más rendimiento de la gráfica.. pero no tengo el fuente de rmcc para añadir mis cambios. |
|
|
|
Gracias Carlos!!!
con tu ayuda he conseguido compilar y arrancar el froyo! pero me va como el c*lo jejeje.Lo primero que me ha chocado es no tener conexión a internet, faltarán los APN, pero si que puedo llamar. Lo siguiente que he detectado es que cuando echas una foto, chisporrotea y sale la ventanita de forzar cierre :S, eso si, parece que ha montado la sd correctamente .El sistema parece que va agil pero me peta bastante, sin duda mi compilación no esta verde... esta lo anterior jejejeje. De cara a los siguientes pasos, puedo ir añadiendo cositas directamente en el movil y exportarlo como imagen? supongo que lo que instale via .apk se guarda en la system o en userdata, me equivoco? Gracias de nuevo!
|
|
|
|
Te monta la sd?
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, al final lo he flasheado con el fastboot, pero me han sobrado ficheros
Última edición por internes Día 03/11/10 a las 01:31:17 |
|
|
|
Wow! Ese benchmark es increíble! Menudo tirón tiene nuestro boston si le metes froyo! Estoy impacientísimo por instalarme esa rom! Y cuando la optimice un poco más nuestro cocinero, entonces va a volar!
Mucho ánimo a todos los que están trabajando en ello! Sent from my CMLBoston |
|
|
|
|
Cita:
Eso si, me da que cuando el Galaxy S tenga la 2.2, le va a faltar tabla jejejeje |
|
|
|
Joer nuestra boston dobla en rendimiento a la desire y al nexus one
D increible peazo makinon la cosa blankita esta jejejeY la samsung galaxy ahi ahi... joer ke ganas de 2.2 asi en 800 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto promete muchisimo,pero al ver el post pensaba que era de Carlos,a ver si das con ello Carlos que seria una buena cosa.Animo y a por ello que eso te lo comes tu.
|
|
|
|
ME WANTS O.O
Pero... A 800MHz se nos va a quedar pequeña la pantalla para los juegos!! Con tanta potencia o.O Lo próximo un mod para ponerle una WVGA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado ya?alguien la ha descargado?como va el tema con los maestros.
Un saludo de un superimpaciente. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui nade dices nada , de cuando podra estar si la estan cocinado ni na! mi pregunta es , cuando podra estar, llevare root¿? MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que no será nada facil compilarlo y tambien me imagino que es una responsabilidad sacar algo que no funcione,fijate lo dificil que es. Paciencia hombre que todo llegara,tengo aqui un xperia mini y tiene la 1.6,osea,que te puedes imaginar como está el tema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |