![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Lo primero, no se si cualquier usuario puede hacer esto, pero yo lo hago.
Boston Rom 2.2 @800Mhz Quadrant Pro ![]() ![]() Em principio parece poca cosa, ya que solo hay 2 imagenes ![]() Espero haberles sido util. http://boston-mania.blogspot.com/201...drant-pro.html No esta disponible en la Web para descargar ( o eso creo, por ahora ) Gracias Última edición por seryioo Día 03/11/10 a las 15:59:00 |
|
|
||||
|
||||
Esto ya promete, felicitaciones a todos lo que hacen de este movil un gran movil.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya se puede descargar? y si es asi donde o cuando se podra¿¿
|
|
||||
|
||||
porfavor nos podrias decvir donde bajarlo o nos lo podrias subir tu si es asi muchas gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
¡Froyooooooo!
Y parece incluso estable. Menudas ganas de que se publique! |
|
Esto que quiere decir? habria posibilidad de cocinar una froyo poniendo el boston a 800 Mhz?? seria bastante interesante... CML!!! escucha nuestras suplicas!!! jejeje XD
|
|
Si es posible, y las imágenes lo demuestran;)
Yo la tengo compilada a 600 y 100% estable no es.. aunq rara vez se reinicia. El problema es q no se de donde conseguir el fuente del kernel de rmcc, ya que yo ya tengo el kernel original a 800 estable y con más rendimiento de la gráfica.. pero no tengo el fuente de rmcc para añadir mis cambios. |
|
Gracias Carlos!!!
con tu ayuda he conseguido compilar y arrancar el froyo! ![]() Lo primero que me ha chocado es no tener conexión a internet, faltarán los APN, pero si que puedo llamar. Lo siguiente que he detectado es que cuando echas una foto, chisporrotea y sale la ventanita de forzar cierre :S, eso si, parece que ha montado la sd correctamente ![]() El sistema parece que va agil pero me peta bastante, sin duda mi compilación no esta verde... esta lo anterior jejejeje. De cara a los siguientes pasos, puedo ir añadiendo cositas directamente en el movil y exportarlo como imagen? supongo que lo que instale via .apk se guarda en la system o en userdata, me equivoco? Gracias de nuevo! ![]() |
|
Te monta la sd?
![]() |
|
|
Cita:
Por cierto, al final lo he flasheado con el fastboot, pero me han sobrado ficheros ![]() ![]() Última edición por internes Día 03/11/10 a las 01:31:17 |
|
Wow! Ese benchmark es increíble! Menudo tirón tiene nuestro boston si le metes froyo! Estoy impacientísimo por instalarme esa rom! Y cuando la optimice un poco más nuestro cocinero, entonces va a volar!
Mucho ánimo a todos los que están trabajando en ello! Sent from my CMLBoston |
|
|
Cita:
Eso si, me da que cuando el Galaxy S tenga la 2.2, le va a faltar tabla jejejeje |
|
Joer nuestra boston dobla en rendimiento a la desire y al nexus one
![]() Y la samsung galaxy ahi ahi... joer ke ganas de 2.2 asi en 800 |
|
||||
|
||||
Esto promete muchisimo,pero al ver el post pensaba que era de Carlos,a ver si das con ello Carlos que seria una buena cosa.Animo y a por ello que eso te lo comes tu.
|
|
ME WANTS O.O
Pero... A 800MHz se nos va a quedar pequeña la pantalla para los juegos!! Con tanta potencia o.O Lo próximo un mod para ponerle una WVGA ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien la ha probado ya?alguien la ha descargado?como va el tema con los maestros.
Un saludo de un superimpaciente. |
|
||||
|
||||
aqui nade dices nada , de cuando podra estar si la estan cocinado ni na! mi pregunta es , cuando podra estar, llevare root¿? MUCHAS GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me imagino que no será nada facil compilarlo y tambien me imagino que es una responsabilidad sacar algo que no funcione,fijate lo dificil que es. Paciencia hombre que todo llegara,tengo aqui un xperia mini y tiene la 1.6,osea,que te puedes imaginar como está el tema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|