Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/19, 12:19:11
Avatar de romojicenp
romojicenp romojicenp no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con whatsapp, Fibra Orange y Galaxy S8

Buenas, os cuento mi problema para ver si a alguno le ha pasado.

Tengo un S8+ con Android 9 que cuando estoy conectado a la fibra orange de casa (livebox fibra negro) no recibe whatsapp hasta que no abro la aplicación.

Si estoy conectado por datos 4G o a otras WI-FI los recibo sin problema. De hecho, nada más cerrar la aplicación de whatsapp, si me llega un mensaje sí salta la notificación. Es como si la conexión WI-FI entrara en suspensión después de un tiempo de inactividad.

He permitido datos en segundo plano tanto en la aplicación de whatsapp como en la aplicación de servicios de google play. He configurado esas dos aplicaciones para que no optimicen batería. He activado y desactivado la opción "Activar WI-FI automáticamente" y no he obtenido ningún resultado.

He restablecido el teléfono a valores de fábrica y también el router, incluso he probado a conectarlo a la red WI-FI de 2,4 y la de 5 y sigue haciendo lo mismo. Ya no se me ocurre nada que poder hacer.


Con un terminal J5 2017 en la misma WI-FI me saltan bien los mensajes.


A ver si alguien ha podido solucionarlo y me da alguna pista.

Gracias por adelantado

Última edición por romojicenp Día 03/06/19 a las 12:25:20
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/06/19, 13:47:01
Avatar de jmcq
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 312
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por romojicenp Ver Mensaje
Buenas, os cuento mi problema para ver si a alguno le ha pasado.

Tengo un S8+ con Android 9 que cuando estoy conectado a la fibra orange de casa (livebox fibra negro) no recibe whatsapp hasta que no abro la aplicación.

Si estoy conectado por datos 4G o a otras WI-FI los recibo sin problema. De hecho, nada más cerrar la aplicación de whatsapp, si me llega un mensaje sí salta la notificación. Es como si la conexión WI-FI entrara en suspensión después de un tiempo de inactividad.

He permitido datos en segundo plano tanto en la aplicación de whatsapp como en la aplicación de servicios de google play. He configurado esas dos aplicaciones para que no optimicen batería. He activado y desactivado la opción "Activar WI-FI automáticamente" y no he obtenido ningún resultado.

He restablecido el teléfono a valores de fábrica y también el router, incluso he probado a conectarlo a la red WI-FI de 2,4 y la de 5 y sigue haciendo lo mismo. Ya no se me ocurre nada que poder hacer.


Con un terminal J5 2017 en la misma WI-FI me saltan bien los mensajes.


A ver si alguien ha podido solucionarlo y me da alguna pista.

Gracias por adelantado
Hola, este problema se presenta en varios terminales al estar conectado al wi-fi, hay un hilo abierto en el S10, un compañero del foro soluciono el problema restableciendo los ajustes de notificaciones en el WhatsApp y le volvió a funcionar correctamente, prueba a ver si se resuelve, si no yo realizaría un reset e instalaría todo de nuevo, eso si el WhatsApp hay veces que no suena y ese problema se presenta en terminales de todas las marcas, a mí a veces no me suena pero como tengo un Galaxy watch si me llega la notificación al este
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/06/19, 14:48:19
Avatar de romojicenp
romojicenp romojicenp no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
Hola, este problema se presenta en varios terminales al estar conectado al wi-fi, hay un hilo abierto en el S10, un compañero del foro soluciono el problema restableciendo los ajustes de notificaciones en el WhatsApp y le volvió a funcionar correctamente, prueba a ver si se resuelve, si no yo realizaría un reset e instalaría todo de nuevo, eso si el WhatsApp hay veces que no suena y ese problema se presenta en terminales de todas las marcas, a mí a veces no me suena pero como tengo un Galaxy watch si me llega la notificación al este

He reseteado por completo el terminal y he restablecido las notificaciones de whatsapp pero nada. Me pasaré por el foro del galaxy 10 a ver si veo algo


Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/19, 09:54:11
Avatar de francc
francc francc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 127
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo tengo el s8 y mi mujer el bq aquaris pro x2 y también le pasa yo creo que es de android 9
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/19, 10:09:02
Avatar de fonsocruise
fonsocruise fonsocruise no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,459
Compra y venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,459
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra & TicWatch 5 Atlas & Pixel C
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: > Kiss FM <
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
No tiene nada que ver con Android Pie. Intenta en los ajustes de Optimizacion de bateria y comprueba que no esté restringiendo a la app de recibir datos cuando esta apagado.

Si no, intenta apagando el ahorro de bateria que viene activado por defecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/06/19, 12:02:09
Avatar de francc
francc francc no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 127
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fonsocruise Ver Mensaje
No tiene nada que ver con Android Pie. Intenta en los ajustes de Optimizacion de bateria y comprueba que no esté restringiendo a la app de recibir datos cuando esta apagado.

Si no, intenta apagando el ahorro de bateria que viene activado por defecto.
esta como siempre no he cambiado nada , son dos móviles diferentes y desde hace algún tiempo nos pasa solo por wifi fuera de casa esta todo bien , lo único que tienen en común es el sistema android por eso lo digo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/19, 16:42:29
Avatar de Ariel85
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 723
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Versión de ROM: PHE
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estuve haciendo pruebas y a mi me sucede éste problema de las notificaciones solamente con el Wi-Fi de mi casa, con red móvil o con otro Wi-Fi funciona bien.. será algún problema de incompatibilidad con algunos Modems o algo por el estilo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/06/19, 17:20:41
Avatar de romojicenp
romojicenp romojicenp no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 13
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ariel85 Ver Mensaje
Estuve haciendo pruebas y a mi me sucede éste problema de las notificaciones solamente con el Wi-Fi de mi casa, con red móvil o con otro Wi-Fi funciona bien.. será algún problema de incompatibilidad con algunos Modems o algo por el estilo?

No será el LiveBox Fibra de Orange?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/06/19, 14:35:28
Avatar de Ariel85
Ariel85 Ariel85 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 723
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Versión de ROM: PHE
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por romojicenp Ver Mensaje
No será el LiveBox Fibra de Orange?
No, soy de Argentina así que nada que ver.. llamé a la empresa que me provee internet, les conté mi problema, me cambiaron el módem y ya no tuve más problemas. Era ese el inconveniente.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:00:16 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007