|
||||
|
||||
Carga rápida tras última actualización
Tras la última actualicación (24 de junio) a veces cuando pongo a cargar el móvil, éste se pone a cargar en modo normal, y tengo que desenchufarlo a veces incluso más de una vez para que realice la carga rápida.....A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Posibles causas:
- cable en vías de estropearse - cargador en vías de estropearse - puerto USB C del teléfono con suciedad |
Gracias de parte de: | ||
|
Revisa que el puerto usb no este sucio
|
|
Ya que están hablando de la carga rápida
En cuanto tiempo se cargan sus note 9? A mí me dice fast charging todo el rato, pero tarda más de una hora en cargar, para ser exactos 2 horas y minutos No creo que sea normal la verdad |
|
![]()
Hombre si lo pongo sobre un 20 por ciento pues sobre 1 hora y 20 minutos por ahí, o una 1 hora y 10 minutos más menos
|
|
|
Cita:
El puerto de carga está limpio y libre de cualquier suciedad Sugerencias colegas? |
|
Co un 15%, se demora 1 hora y 45 minutos
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Yo soy de América, así que este es el que debo usar
|
|
Pues original se ve ,prueba en otro note o vez a una tienda que lo miren si es cable ,cargador o no se...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo se me ocurre que vuelvas a ajustes de fabrica |
|
Ya se lo que pasaba, era el cubo cargador, tengo un Razer Phone 2 y lo probé con ese cubo, cargo en 50 min desde el 15%
|
|
||||
|
||||
Cita:
Podemos marcar el hilo como solucionado? |
|
Solucionado, compre un cubo cargador Razer
|
|
||||
|
||||
A mí me dio problemas el Note 9 y el Galaxy S9 plus. Aveces tengo que desconectar y volver a contactar para que le entre la carga rápida
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |