|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro rotos/ averiados
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro averiados/rotos * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Compro smartphones estropeados, rotos, averiados. Móviles que se os hayan estropeado por alguna caída (LCD, Display roto), mala actualización (flasheos, actualizaciones.) o falle alguno de sus componentes (Conectores, wifi, altavoz, etc.) que no hayan sido MANIPULADOS (depende de que tipo de manipulación). * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: - * Tu ubicación: Navarra/Alava * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Me interesan TRES UNIDADES de cualquiera de los móviles de última generación, del tipo: - Iphone (X, XS,XR, 8, 7 ....). - Samsung Galaxy (S10, S9, S8, Note9, A40, A50, J5...). - Sony Xperia (1, XZ2, XA.....y sus variantes Compact). - Xiaomi mix 3 - Huawey (MATE 20, P30, P20.... y sus variantes PRO y LITE) - LG (Q60, V50, G8, G7, G6...) - Moviles de gama media/alta de los ultimos tres años. - Me pueden interesar mobiles mas antiguos (iphone 6 Galaxy S7, etc. De aqui hacia abajo no). Deben de ser libres de origen (que no tengan menús de Yoigo, movistar....) o de Vodafone. No me interesan móviles chinos,japoneses ni similares. Solamente marcas "grandes" de móviles comercializados por VODAFONE A continuación indico los requisitos más importantes que deben de tener los móviles que me interesan.
(Click para mostrar/ocultar)
Creo que no me olvido nada. Para cualquier duda, preguntar para que lo aclaremos. Enviar MP con vuestras respuestas y un precio para poder empezar a tantearlo. Recordar que no voy a pagar precios del tipo: " Si el móvil de segunda mano vale 100€ y tiene una averia de 20€, no voy a pagar ni 80,ni 75,ni 70€ por el" Os estoy quitando algo que no vais a usar y sin saber que otros problemas me pueden surgir después. El beneficio debe de ser mutuo. Gracias por el interés y espero que ambos salgamos ganando ![]() * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por jm_10 Día 24/06/19 a las 18:43:33. |
|
|
||||
|
||||
Lg g3 pantalla rota , xiaomi note 3 bateria rota y s4 no enciende si te hace
Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk Última edición por tufrialdad123 Día 11/05/17 a las 16:41:28. |
|
||||
|
||||
El lg g3 y el s4 cumple tus condiciones ya que el lg se s roto la pantalla por una caida pero funciona correcto y el s4 dejo de funcionar de un dia para otro numca an sido manipulados ni mojados etc
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
LG G3, le falla el wifi, a veces se queda en estado de "encendiendo". Sólo eso lo demás perfecto. Dime si te interesa, saludos!
|
|
||||
|
||||
S7 Edge gold con pantalla rota (solo el cristal, el lcd esta perfecto) y trasera rota tambien. Con su caja y manuales.
Z3 le falta la tapa del usb, pantalla con arañazos y golpecito en una esquina (Las esquinas estas de plastico que tiene), trasera intacta rooteado y con rom AOSP. Si te interesan dime cuanto los valoras por privado. Última edición por Ketchum Día 21/05/17 a las 19:09:59. |
|
||||
|
||||
Practicamente tendria que ser algo simbolico. Ya que la reparacion cuesta casi como el valor del movil en buen estado actualmente.
S7 Edge gold con pantalla rota (solo el cristal, el lcd esta perfecto) y trasera rota tambien. Con su caja y manuales.
Z3 le falta la tapa del usb, pantalla con arañazos y golpecito en una esquina (Las esquinas estas de plastico que tiene), trasera intacta rooteado y con rom AOSP. Si te interesan dime cuanto los valoras por privado. ![]() Creo que he contestado ha todos. Si me falta alguno avisarme. Que tengo varios MP y e igual se me ha escapado alguno ![]()
||||||
|
Herramientas | |