![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi A2 Lite Bootloop ayuda
No consigo quitarme el bootloop de encima, probe con miflash del 2014 con las roms oficiales actuales, la mas reciente y la mas antigua.. y con miflash 2017 tampoco, se queda en el bootloop, pasa de android one y se queda en la linea en la que supuestamente carga el inicio del sistema y demas, lo puedo dejar 30min que no avanza, necesito ayuda por favor... Rooteé el dispositivo, instale twrp y desbloquee el bootloader, despues fui a instalar una custom ROM y proboque no se como un hardbrick, lo solucione con EDL desmontando el movil y con miflash 2017, ahora el movil enciende puedo entrar en recovery, en fastboot y en el bootloop del que no consigo salir, pero al reinstalar la rom despues del hardbrick perdi el oem desbloqueado y todo eso, por lo cual creo que la unica manera que me queda es por EDL.. Soy novato, necesito ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, gracias por contestar. Intente con varias de algunos tutoriales y la oficial de xiaomi pero sin resultado, flashearlo pone que no hay ningun error, como si todo fuese correcto, pero despues cuando inicio el telefono esta el bootloop
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenés todos los drivers instalados? Pues es muy tonto, pero a mí me pasaba que no los tenía y para fijarse hay que entrar en administrador de dispositivos desde el panel de control para corroborar. También para guiarme seguí este tutorial una de esas te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el IMEI
Cita:
Probe tambien con esta daisy_global_images_V10.0.9.0.PDLMIXM_9.0 a ver si con ello me quitaba el error del modo avion, pero nada. PD Actualice esta version V9.6.4.0 a la ultima que pude, seguia con el problema, intente cambiar el imei por algunas aplicaciones pero no pude, no se cambio.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|