![]() |
|
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
UNBOXING Y PRIMERAS IMPRESIONES Mi9 T VERSION GLOBAL!
Bueno chicos, os adjunto un pequeño vídeo con las primeras impresiones del Mi9 T, el K20 en su versión global.
Cualquier duda ya sabéis, solo tenéis que preguntar. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
que tal el sensor de huellas comparado al del mi 9 SE
|
|
||||
|
||||
Me sorprendió. Mucho más rápido. Es lo primero que dije al probarlo.
|
|
||||
|
||||
Si lleva RADIO FM. Puerto infrarrojos al menos no lleva la app. Por lo que juraria que no.
|
|
||||
|
||||
Brutal! Me encanta este terminal
|
|
||||
|
||||
Me interesa mucho el tema del procesador. Que tal va, se calienta?
Gaming? Saludos |
|
||||
|
||||
La camara quetal comparads con Poco F1 o Mi9?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
A mi me interesa muy mucho el precio oficial. Se sabe cual va a ser? En todos los sitios veo 399€ pero dicen que en el momento que se venda de forma oficial el precio serían 329€ (que me parece mucho más atractivo obviamente). Mi idea sería aprovechar un cheque que tengo en Amazon por lo que espero que lo tengan a la venta. Un saludo. |
|
Un video que se ve mejor el móvil
|
|
||||
|
||||
Que bestias estos de Xiaomi no tienen ningún reparo con la competencia
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara lo típico, seamos realistas. Las cámaras de Xiaomi son todas similares. Montan casi los mismos sensores en todos los terminales. Todas con el software de Google mejoran bastante. Pero bueno, para mi cumple, pero no esperes la mejor cámara. |
|
||||
|
||||
La verdad que está muy bien , pero tengo el problema que no se conecta a android auto, seguiré viendo a ver que ocurre.
|
|
||||
|
||||
Es posible que sea cosa de software. Se nota que es la versión de salida y tiene ciertas cosas que no cuadran. Por ejemplo, sale opciones de led de notificaciones cuando el terminal no tiene led. A ver si con el lanzamiento oficial lanzan alguna actualización puliendo cosillas. Aunque de primeras me parece que ha salido bastante más Pulido que el SE en cuanto a soft
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ostia.... Después de cinco días me acabo de dar cuenta...... Lamentable. Fíjate lo bien colocado que esta que ni lo he visto...
|
|
|
||||
|
||||
Pues es algo a tener en cuenta , hay muchos que sin led no lo comprarian, a mí me importa pero no es algo que sentencie una compra
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|