![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Existe alguna app para controlar el consumo (llamadas, sms) NO datos?
Hola chicos,
ahora se me ha ocurrido una app que sería muy útil, pero no sé si existe o tan solo está en mi mente. Estaría interesado en una app que controlase el consumo, es decir, llevara el recuento del consumo realizado en sms y llamadas. Sé que existen apps para el consumo de datos, pero en mi caso no me interesa, tengo tarifa así que ya sé cuanto pagaré por ello. Personalmente uso movistar, en mi magic libre. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si que existe varios, prueba el DroidStats, creo que esta en el market y es libre, un saludo!
|
|
||||
|
||||
Tambien tienes Call Meter y Phonalyzr. Los puedes encontrar en el market. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Creo que no me he explicado correctamente, lo que me interesaría es que ya hiciera la "facturación" que me diga cuantos € tengo de gasto entre llamadas y mensajes. No me interesa especialmente saber si he hablado X min y he enviado Y mensajes.
|
|
||||
|
||||
Credit Usage funciona de miedo, al menos con tarifas planas (tipo diminuto) que son sencillas de configurar en el programa.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Calvoroto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
gracias! lo voy a probar!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sygate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi la de Credit Usage me da Forzar cierre cada vez que lo abro, y ademas la version Free es solo de pruebas de 5 dias y no me parece que sea lo que busco
Mas o menos es lo que se dijo al principio de este post, una aplicacion que tu le asignes lo que te cuesta la llamada a cierto numero es decir, al numero este la llamada me sale a x cent el minuto el sms a este numero me sale a centimos no sabeis de nada asi? |
|
||||
|
||||
El credit usage tiene un modo de pago que te deja probarlo durante unos días y luego se desactiva, pero para llevar el coste como quieres no lo necesitas. Yo ni probé esas opciones adicionales.
Otra cosa es que te dé FC... Ahí, ya no puedo ayudarte, pues a mí no me lo da (rom original VF 1.6) |
|
||||
|
||||
El programa que tu buscas es Myplan
http://www.androlib.com/android.appl...lan-jjtxB.aspx ahi lo tienes, un saludo! |
|
||||
|
||||
budaphone
|
|
||||
|
||||