|
|
||||
|
||||
|
Restaurar datos de fábrica
Hola a todos.
Quería haceros varias preguntas sobre la restauración de fábrica. En primer lugar, ¿es peligroso hacerlo y qué ventajas tendría? (¿mayor rapidez, mejor funcionamiento?) Si pierdes la cuenta de google, ¿luego no la puedes seleccionar otra vez al iniciar el móvil, cuando te da las opciones de crear o poner tu cuenta?, es decir, yo tengo mi cuenta de google para entrar en el market, sincronizar los contactos, etc. ¿La perdería definitivamente? Me suena que después de hacer un restablecimiento de datos de fabrica hay algunos terminales que se reinicias sin para, ¿os ha pasado, es cierto? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías presentarte...
Bienvenido. Esto no es symbian, el hard-reset borra todo tu movil (menos la rom) así que tendras que configurarlo todo. La cuenta de google nunca la pierdes, metes tu direccion y contraseña y tendras todos los contactos calendario y demas. Como hacer un hard-reset, esta explicado muy bien en el manual del movil (en la Sd en formato pdf) junto a otras muchas cosas interesantes... Deberías leertelo, sobre todo si es tu primer android... luego sigue leyendo las chinchetas del foro (sobre todo la de "preguntas frecuentes") y con eso despejaras el 99.9% de las dudas que puedas tener... Un saludo y bienvenido... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, fozzy.
Error lo de no presentarme, pero estaba en el trabajo y tenía que ir rápido ![]() Me llamo Jose y tengo una Desire desde julio del año pasado, no soy tan novato. Mi pregunta era, que incluso la plantee mal antes, que si al eliminar todo del móvil se podía luego volver a poner la cuenta que tenías o iba a salir el típico mensaje del estilo "la cuenta ya está siendo usada por otro usuario" o "ya hay un usuario registrado con esa cuenta". Y me daba miedo a que después de restaurar, el móvil empezara a reiniciarse y a hacer tontadas. Muchas gracias por contesar, y espero participar o ayudar en lo que pueda. Ah, os sigo desde que me compré la Desire y creo que sois EL FORO, con mayúsculas, ¡felicidades! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||