![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Sigue siendo el servicio de posventa de Sony mobile España igual de penoso?
La verdad es que aún siendo deficientes en el diseño por lo cuadradotes que hasta ahora han sido y esos ‘marcazos’ que les ponen, siempre me han gustado los Xperia básicamente por su software pero tuve un compact de los primeros y un ultra y este último lo tuve que mandar al servicio técnico por ahogamiento y los ‘señores’ de Sony adoptaron como ‘solución ‘ pasar olímpicamente de mí por lo que yo ya llevo unos añitos pasando de ellos (un par de móviles al año me compro)... Aunque voy a seguir una buena temporadita pasando de ellos me gustaría saber qué tal está el asunto ahora, los que habéis tramitado garantía últimamente, cómo os ha ido y demás. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
No sé a que te refieres con "pasaron de mi" pero ahora más o menos todas las marcas trabajan igual la garantía. Hace un par de semanas envíe el Sony de un familiar y les tienes que llamar para abrir la incidencia (es un fijo de Madrid) y luego hay dos opciones puedes ir a dejarlo en la oficina de correos o vienen a buscarlo a tu casa (un día o dos a lo sumo después de llamar te llamaran para confirmártelo y si tienes que quedar con la empresa de transporte) en mi caso desde que se lo llevaron hasta que me lo devolvieron fue menos de una semana. Todas las marcas suelen trabajar así ya, contratan a empresas que se dedican a reparar estos productos asi que al final es bastante probable que si compras un Sony, un Samsung o un LG la reparación puede que la haga la misma empresa.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |