|
||
|
||||
|
||||
Quitar contador de pasos
El Contador de pasos en la pantalla de inicio : ¿Cómo Desactivarlo en nuestro Huawei P30 Pro?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo quiero mantener la aplicación salud nativa, no es posible desactivar el contador de pasos de la pantalla de bloqueo sin desinstalarla?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo quiero que me expliqueis lo contrario, cómo activar el contador de pasos xq a mi no me sale nada es la app salud de Huawei que es 1 icono naranja con 1 corazón? Es q ya la tenia instalada en el s7 edge xq tenia una honor band y al pasarme todo lo del s7 a éste móvil se me ha pasado también esa app, que no sé si os referís a esa.. De todas formas a mi no me aparecen los pasos en la pantalla por ninguna parte...*♀️
|
|
||||
|
||||
Al fin al se sabe como quitar los pasos de la pantalla inicio, justo antes del desbloqueo facial? Es que no quiero desinstalar la aplicación salud. Gracias.
Nadie sabe quitar los pasos de la pantalla inicio? Última edición por pe46 Día 11/04/19 a las 15:24:24. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@pe46
Para que se quiten los pasos hay que desinstalar la aplicación de salud. No se si dentro de la aplicación se puede desactivar lo de los pasos, pero si la borras, ya no te salen.
|
||||
|
||||
@pe46
Para que se quiten los pasos hay que desinstalar la aplicación de salud. No se si dentro de la aplicación se puede desactivar lo de los pasos, pero si la borras, ya no te salen. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya te comenté que se puede quitar cambiando el tema desde la aplicación Temas, sólo ves probando temas hasta que des con uno que no te lo muestre. El que yo tengo no lo muestra.
|
|
|
||||
|
||||
Antes se podía, pero ahora no veo la opción, estaba en seguridad, pero ya no.
A ver si alguien por suerte la encuentra, me parece raro que no la puedas quitar. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |