|
||||
|
||||
Prohibido el acceso a Huawei a Android y Google play
Al parecer debido a la guerra comercial con china, Huawei ya no puede usar android ni Google Play en sus dispositivos nuevos y los actuales no podrían recibir actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
Pues es para preocuparse, podrían prohibir el acceso a la Google Play a los actuales móviles y sería un problema |
|
||||
|
||||
Inmediatamente no creo puesto que los terminales contavan con la licencia en su dia para esta version de software. pero si me preocupa los posibles efectos a medio plazo pues podrian vetarlo en la actualizacion a android Q y teniendo un mate 20 es para preocuparse
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento Google yq ha quitado la licencia de android a Huawei. No podría actualizar más sus dispositivos actuales, aunque parece que el acceso a la play store se mantiene. Pero los nuevos móviles no podrán llevar android ni Google apps, no sé si eso incluirá a la fabricación de los actuales o nuevas versiones, pero esto parece grave |
|
||||
|
||||
Todo politiqueo. En cuanto se arregle el asunto las cosas volverán a su sitio. Parecemos nuevos
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo mis dudas. China y Estados Unidos están en plena guerra comercial, yo diría que las cosas van a ir a peor, ya se hablaba de que China podría cerrar todas las fábricas estadounidenses, lo que haría peligrar a Apple |
|
||||
|
||||
Eso pasa todos los días. Parece que se cae el mundo por decisiones tomadas por unos y por otros y al final el 98% de las cosas vuelven a su ser .. Conociendo a Trump eso es su forma de negociar. Cuando se salga con la suya, aflojara.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que tengas razón, porque si no vaya gracia para los que tenemos un huawei |
|
||||
|
||||
Apple no tiene nada que ver con china.
|
|
||||
|
||||
Tiene mucho que ver, dado que gran parte de su fabricación es en ese país. Si China decidiese paralizar sus fábricas, pondría en un aprieto a Apple |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me sorprende esto que decis, ya que el mate 20 pro esta en la ultima beta de android Q
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muy cierto, podrían actualizar a la versión de código abierto de android, pero supondría eliminar todos los servicios. No sé qué es peor si no actualizar a las siguientes versiones o actualizar y perder los servicios de Google. Quizás den facilidades para instalarlos, otro tema es el de las apps de empresas estadounidenses, que podrían establecer un bloqueo a dispositivos Huawei y hay apps muy importantes como Instagram o whatsapp |
|
||||
|
||||
Cita:
No tardarán en retirarlo. Porque Huawei ya no aparece en la lista de dispositivos con licencias de android desde hace unas horas |
|
||||
|
||||
Esto se soluciona amenazando a apple, 3 reuniones, 5 gramos y 10 señoritas, tiempo al tiempo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay un comunicado oficial por ninguna de las dos partes de momento, así que a esperar y no especular de momento. Y posiblemente solo sea para territorio americano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Confirmado por Google y no tiene sentido que sea para territorio estadounidense dado que Huawei tiene prohibida la venta de sus dispositivos allí, no tendría sentido |
|
Me cago en to....otra vez para Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
Tampoco tiene sentido el veto a nivel mundial ,pagaríamos millones de inocentes, como comento no hay un comunicado oficial por ninguna de las dos partes, así que toca esperar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|