|
|
||||
|
||||
|
Flashear ROM STOCK
Buenas gente!
Os explico...vengo de un S9+ y siempre he sido de Samsung. Pero llego la hora de cambiar de móvil y le di una oportunidad a OnePlus. En general estoy encantando con el móvil, quitando un poco la cámara. En fin...tengo algunas dudas: En samsung si queria rom stock, la descargaba y metía los 4 archivos por odin y arreando...pero en este móvil yo no me aclaro. Lo actualize a 9.5.7 con el oxygen updater, pero solo descargo la rom, me daba fallo al instalarla, así que la instale desde Ajustes/Sistema/Actualización del sistema/Mejora local y seleccione el archivo que me descargo el oxygen updater y se actualizo bien. La cosa es que he borrado algunas aplicaciones del sistema con un debloater de xda, pero me ha borrado cosas que yo no quería...no me fije en el script jejeje La cuestión es que me gustaría instalar de nuevo la rom stock. No tengo ni idea de como hacerlo, ya que el oxygen updater me dice que lo tengo actualizado y ya no me deja descargar de nuevo la rom (la otra la borre sin querer). También es importante que no se me borren las fotos/música/vídeos ya que tengo mas de 70gb y en este teléfono no hay tarjeta de memoria jejeje PD: Al móvil le abrí el bootloader y lo tengo rooteado. Hay algún sitio donde explique como instalar las roms correctamente? Gracias y perdón por el tostón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro, para Android Q, hay un downgrade.
Sirve para volver a la stock, supongo que para tu caso serviría. Entra en el foro de Oneplus, en el de actualizar a Android Q y baja ese fichero, se instala como has hecho tú, desde mejora local y después podrías volver a la stock del mismo modo. Eso sí. Implica perder datos, de eso creo que no hay forma de evitarlo, salvo esperar a una nueva versión e instalar no la ota sino la completa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instala desde local
https://www.oneplus.com/es/support/s...etails?code=11 esta es la completa. Eso si, lo mas seguro que pierdas el root y tengas que volver a ponerlo. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es por aplicaciones perdidas te vas a apkmirror buscas oneplus y te bajas la que quieras. Si de todas formas quieres volver a meter la ROM y tienes el boot abierto y root,mete twrp y flasea la ROM, después twrp,reinicia en recovery y mete magisk, listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»