|
Cuenta de Flyme bloqueada
Hola, tengo un PRO 5 version china, me interesa sobre todo este terminal por el audio, ocurre que en la opcion "Sound Quality" da tres opciones: baja/ alta/ Flac (sin perdida) pero esta ultima opcion va unida a que te logees en Flyme account:
intento logarme en Flyme desde el telefono, un PRO 5 version china, y al poner mis datos me sale otra cuenta de otra persona con el mensaje siguiente: debe poner contraseña para cerrar cuenta, y claro no la tengo, la tiene otra persona, imagino que antigua propietaria del telefono, es parecido a lo que pasa con Apple. tiene solucion? gracias |
|
|
|
Cita:
¿Cuando te lo vendió no cerró la sesión en tu Meizu y restauraste todo de fábrica a cero, borrando todo (haciendo los wipes)? |
|
Hola, esta restaurado , pero no se como se hace lo de los wipes, me podrias ayudar?
|
|
|
Cita:
Saludos cordiales |
|
flyme
He contactado con el antiguo dueño y he conseguido entrar en la cuenta. ¿como puedo ahora eliminar esta cuenta y poner una mía?
en que parte de flyme account esta eliminar cuenta? alguien lo sabe, gracias. |
|
||||
|
||||
Hasta donde sé (una vez escribí a Meizu) las cuentas como tal no se eliminan (me refiero de los servidores de Meizu). Lo único que puedes hacer es loguearte con una cuenta diferente. Eso lo haces de la misma manera que en cualquier otro lado, cerrando sesión. Después creas una cuenta nueva vinculada a tu correo e inicias sesión con esa nueva cuenta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|