|
||||
|
||||
Censo y bienvenida Nokia 7+
Buenos días:
Post abierto para que se vayan presentado las nuevas incorporaciones. Comienzo, aunque todavía no lo tengo. Comprado el negro en Amazon, paquete en camino con llegada el viernes. Porque me decanté por este modelo: -Android One -Cámara -Autonomía -Dual Sim No soy un hard user, un 625 sería suficiente para mí, aunque un poco más de potencia nunca viene mal, si no hay que pagar el doble por ello. Espero acertar, ha salido vencedor respecto: -Honor View 10. A un tris de comprarlo, creo que es su competidor más directo, sin embargo Emui me hecho para atrás. -Moto Z2 Play. También estuvo cerca, reacondiconado en Amazon a un precio bárbaro y con el Mod de altavoz de regalo. Finalmente lo descarté porque estaba interesado en probar este formato de pantalla, con unos marcos mejor aprovechados. Un saludo Última edición por legna_rb Día 23/04/18 a las 22:33:15 |
|
|
||||
|
||||
legna_rb
laura2040 SEKH xabito83 cuervos oscuros Aski1986 dannyxainhoa sanzuca Jmfr31 oscarsurezsille Menfi 5copa gsq avpinedo Everio9000 txocobos SergioUreRM ciego32 josean36 Varof91 josex_1982 Hrv makso N7pluss ElkolbyN84 Xilf Gatria emedemo mefi joixxe Sput PIX3L carreru dan22 TOMASEVIC rugby326 asims jf.nona robertus nanator Última edición por legna_rb Día 26/08/18 a las 08:39:07 Razón: UU |
|
|
Cita:
La cámara tengo que ir probando pero por lo demás estoy encantada. ![]() Última edición por laura2040 Día 19/04/18 a las 13:54:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro aquí que lo pidió el domingo 15 y le llegó el martes 17
![]() En negro, por 372€ en Amazon. Encantadísimo por ahora, el Android puro y la pantalla me han enamorado. |
|
||||
|
||||
Yo lo pillé en nedia markt por 379€ ya que por una errata en el cartel me hicieron descuento jeje.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Por aquí otro usuario que lo tiene desde hace un par de días (comprado en Amazon) aun que apenas he tenido tiempo para usarlo. ¿Alguien mas que lo comprara en Amazon y le dieron a modo de regalo un cristal templado? Lo digo porque no me convence mucho no veo que cubra toda la pantalla (no se mucho de cristales templados) para ver si alguien mas se lo han mandado y que opine que tal es ese cristal y si es normal. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo pedí anoche a la FNAC (con unos cupones de descuentos que tenía se me queda en 375 euros y me acumulan 20 euros de descuento para futuras compras) y en principio, si no hay problemas, me llega mañana...tengo muchas ganas ya de tenerlo, que todo lo que he oído y visto lo ponen muy bien.
|
|
||||
|
||||
Otro por aqui.
Recien adquirido con la promo de media markt (3310 de regalo) |
|
Buenas, en breve me uniré. Me ha picado el gusanillo de volver a tener un Nokia entre mis manos.. jeje
Espero que esté a la altura, de las espectativas, que tengo puestas en el terminal.. |
|
||||
|
||||
Estarás contento yo llevo desde el martes y cada vez va mejor! Y más contento con el, sobre todo en la cobertura el Nokia es más estable y no se resiente la batería con el 4G con el que tenía en datos me consumía bastante, por el echo de ser inestable la recepción! No te arrepentirás!
|
|
||||
|
||||
El protector de regalo es bastante básico, dude si colocarlo o no. Al final puesto me cuadró perfecto alienado y sin una burbuja. Seguro que cuando compré uno bueno soy incapaz....
Instalando actualización: ![]() |
|
||||
|
||||
La funda que viene con el móvil perfecta, junto con el protector de pantalla todo completo de serie ;).
La sensación en mano es de un móvil robusto y bien construido, aunque vengo de un Moto G5 Plus, así que el listón no estaba muy alto. |
|
||||
|
||||
Yo que vengo del Xiaomi A1 si lo eh notado el cambio a mejor! Aunque a día de hoy, cada vez el margen de mejora es poco, antes si habían diferencias notorias ahora ya no se notan tanto! A disfrutar del bicho!
|
|
Pues a mí me llegará mañana, y vengo de un moto X4 (versión 4-64)... Que en diseño y calidad materiales espero que esté a la altura, y en otros aspectos se que destacará, y en otros me temo que no...
|
|
||||
|
||||
Que inquietos somos con esto de los móviles, a mí este me tiene que durar 2 años.
Aunque me conozco, y para después del verano ya estaré buscando que comprar en el black friday...A ver si me entretengo con otra cosa que no sea un móvil... |
|
|
||||
|
||||
¿Que tal es la pantalla comparado con el mi A1? Estoy pensando en hacer el mismo cambio..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|