![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]() Facebook suspende el acuerdo con Huawei para que su app venga preinstalada en sus smartphones ![]() Leemos en teknofilo.com "Tras la prohibición de la administración estadounidense de que empresas del país hagan negocio con Huawei, han sido muchas las compañías que han roto las relaciones comerciales con el fabricante chino. El último movimiento lo ha protagonizado Facebook, que ya no permite la preinstalación de sus aplicaciones en los teléfonos Huawei. Los clientes que ya tienen teléfonos Huawei podrán seguir usando sus aplicaciones y recibiendo actualizaciones, dijo Facebook a Reuters, pero los nuevos modelos no podrán traer pre-instaladas las apps de Facebook, WhatsApp e Instagram. Es muy habitual que los fabricantes lleguen a acuerdos con desarrolladores para preinstalar aplicaciones populares como Facebook. Muchos smartphones vienen con apps como Facebook, Twitter, Booking y otras. El movimiento de Facebook reduce las perspectivas de ingresos de Huawei, cuyo negocio de smartphones se convirtió en su mayor generador de ingresos el año pasado, impulsado por el fuerte crecimiento en Europa y Asia." fuente: teknofilo.com |
|
#2
|
||||
|
||||
#3
|
||||
|
||||
Al final va a dar gusto comprar un Huawei...
![]() |
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
#4
|
||||
|
||||
Bieeeeeeeeeeeennnn!!!!!!! Una mierda menos en el móvil
|
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
#5
|
||||
|
||||
Sorprendente, ni los espías se "ajuntan" ya
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trekyto su comentario: | ||
#6
|
Eso que ganan!
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
#7
|
||||
|
||||
Debería estar prohibido instalar semejantes mierdas del grupo corporativo ese... al menos hasta que de verdad sean útiles.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
#8
|
||||
|
||||
Que majos, así me ahorran desinstalarlo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Meliodas.sama9424 su comentario: | ||
#9
|
||||
|
||||
Joder, un gran favor a los clientes.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a iphonero83 su comentario: | ||
#10
|
||||
|
||||
Mucho mejor, sin duda.
Que cada uno se intake lo que quiera. Aunque, muchos usuarios no lo van a entender asi y esto les va a perjudicar. |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
... Es como pedirle a un viceverso / a que piense y hable sin chillar, sin ser macarra |
#12
|
||||
|
||||
no todo iba a ser malo para Huawei.
|
Gracias de parte de: | ||
#13
|
Punto para Huawei.
|
#14
|
||||
|
||||
Entraba a decir algo. Pero esta todo dicho ya.
|
#15
|
||||
|
||||
Bueno, algo bueno les tenía que pasar a los usuarios de Huawei.
|
#16
|
||||
|
||||
Ole, por fin!!! Pensé que nunca llegaría a verlo 😂
|
Gracias de parte de: | ||
#17
|
Shhhh, silencio no lo digáis muy alto que si Trump se entera se saca un listado de empresas que tienen que instalar obligadamente Facebook en sus móviles.
|
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
El tiro por la culata jajajaja los usuarios mas contentos con menos servicios ocultos y no tan ocultos rondando por el sistema
|
|
#20
|
||||
|
||||
Una mierda menos en el móvil.... Al final ganamos nosotros
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:03:36 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007