|
![]()
Hola, pues bien, vivo en Canarias (Tenerife) y quisiera saber, si hay alguien, que conozca un distribuidor o vendedor del ASUS Zenfone 6, que haga envíos a Canarias, cobrando sus correspondientes impuestos, y con garantía y factura.
Está la opción de comprar a China, pero no dan garantías y el precio es incluso superior que en Europa en muchos casos. ¡Gracias de antemano! Última edición por morokodj Día 03/07/19 a las 20:42:20 Razón: Error tipográfico |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Has preguntado en la página de ASUS o en sus correspondientes canales de comunicación? Véase Facebook, Twitter... De seguro te pueden echar una mano! Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
Enviales un email,que te podran contestar con mas detalle.
Yo cuando les he contactado en Facebook,tiene pinta que no tienen mucha idea y a veces me han remitido a enviar un email. https://www.asus.com/support/Product...rm/?lang=es-es |
|
|
Cita:
En Facebook y Twitter tampoco han respondido todavía. ¡Gracias! |
|
Creo que no envían
Hola soy de Ceuta y estuve escribiéndome con ellos, en principio me dijeron que si enviaban pero cuando les pregunté por impuestos, aduanas y demás me dijeron que no. Mi impresión es que no tienen ni idea y para ahorrarse problemas no envían directamente.
|
|
Bueno pues nada, que me quedo sin mi Asus nuevo...
Parecen Robots los que responden a las cuestiones en ASUS. |
|
Envíos UPS
Amazon envía a Ceuta, y muchos envíos los hacen con UPS, para mi los mejores, te lo llevan a casa con todo el papeleo arreglado. Estos de Asus podrían informarse a través de UPS y así enviar a Ceuta y Canarias.
|
|
Y no tienes a nadie de confianza,para que se lo envien a el a la peninsula y luego te lo envie a ti?
Serian 7€,lo se porque cuando vendi el 5z lo envie a Tenerife. |
|
|
Amazon
Cita:
Pero bueno, a día de hoy Canarias,Ceuta y Melilla seguimos siendo "problemáticos" a la hora de comprar online, es triste que una empresa tan grande no de servicio a todas las regiones. Gracias. |
|
|
Cita:
¡Que solo en Tenerife somos casi 1 millón de habitantes, leñe! |
|
Respuesta de ASUS
Esto me han respondido, después de 3 llamadas ,3 correos y 2 consultas al CM de redes:
Estimado Cliente, Ante todo queremos agradecer su contacto con el Soporte Técnico de ASUS Ibérica. Lamentablemente la única opción sería seleccionar una dirección de la Península, aunque los datos de facturación sean de Canarias. El envío no va a ser posible para las Islas Canarias. Disculpe las molestias ocasionadas. Atentamente, Maria_S Asus Shop http://eshop.asus.com/es-ES 800600545 (lunes a viernes, 9:00-20:00) Con lo cual, a esperar a que salga a la venta en Amazon,o buscaré otro medio. Ya os voy contando. |
|
No viviras en La Laguna?
|
|
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situacion, habra que esperar a que salga a la venta en Amazon.
Por cierto, sabeis fechas en las que puede empezar a aparecer a la venta en amazon? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|