|
||||
|
||||
Quiero comprar un Pixel 3XL
Buenas! me he decidido en comprar este gran terminal, o eso espero jej, he visto que lo mas barato mas o menos es la pagina que se llama YaPhone, no la conocia, ¿Alguien a comprado? pone que te dan 2 años de garantia, es asi y es fiable?, tambien he visto en la pagina de Alternate muy conocida, que esta a 649, me parece bastante bien, en YaPhone 629, ¿En donde lo comprariais? o conoceis otra?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se ha hablado hasta la saciedad de esta gente. |
|
Yo donde lo encontré más barato ha sido en oselection.es y estoy a la espera de que me llegue
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
es que me urge mucho cambiar de movil para ceder el mio a mi madre.. gracias! Última edición por Marcos16 Día 27/05/19 a las 17:13:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
edit: acabo de mirarlo y esta el XL a 606€! lo mas barato que he visto... ¿es fiable? |
|
||||
|
||||
Yo he comprado en yaphone y cero problemas, en alternate tambien he comprado y cero problemas asi que yo pienso que donde te sea mas barato.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo no me la juego con estas páginas aunque me salga 100 o 200€ más barato, yo prefiero pagar más y comprar directamente a Google o Amazon ( sobretodo a Amazon dónde estás cubierto por ellos durante los 2 años...que al año y medio empiece a fallar el móvil y que te ofrezcan cambio o devolución...esa tranquilidad no tiene precio).
Salud |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos! Edito: Y en yaphone está el negro ahora a 599€, aunque no he comprado nunca con ellos, pero al parecer son fiables. Última edición por adry-kona Día 30/05/19 a las 11:36:31 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Pues justo hoy me llegado, pedido en oselection. 9 días me ha tardado en total desde que hice el pedido |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En la tienda de Google los han rebajado 200€ por si queréis aprovechar la oferta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|