#1
|
||||
|
||||
No me llegan las notificaciones de mis apps a mi Honor 10
Buenas tardes.
Tengo la versión global del Honor 10, no la europea. La versión de Emui es la 9.0.0.184 con Android 9 corriendo. Desde que lo compré (allá por diciembre) tengo problemas con que me salgan las notificaciones en la misma barra de notificaciones de la mayoría de apps, como es Telegram, Instagram o Whatsapp a veces. Me salen una vez que yo me meto en la misma aplicación pero claro, lo que busco es que me salgan en la barra de notificaciones, ya que estar teniendome que meter en cada app para comprobarlo es un engorro. ¿A alguien más le pasa? Gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
Me sumo al problema. Me paso repentinamente y llevo asi un mes.
No he probado aun de restaurar el telefono de fabrica. Pero es un palazo tener que hacerlo. |
#3
|
||||
|
||||
La fiabilidad de los móviles Honor en la recepción de notificaciones es muy buena. Ambos tenéis la global y no la europea? Sucede desde Android Pie? Espero que no sea generalizado ahora que está de oferta en The Phone House y estoy a un pasito de pillarlo la versión de 128 GB. En mi Honor 8 aún con Oreo me va todo perfectamente. No os aparece el icono o no os llegan las notificaciones? A alguien más le pasa? A ver si ahora van a meter la pata con lo fiable que parece el móvil...
|
#4
|
||||
|
||||
Cita:
Indicas la versión de android pero incompleta. La ultima versión europea de compilación por ejemplo es la COL-L29D 9.0.0.216(C432E4R1P12T8). En esta versión europea yo no tengo ningún problema con las notificaciones. La versión de la ROM empieza por "C" seguida de tres números. ¿Que versión tienes? |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Quizá sea problema del terminal... |
#6
|
||||
|
||||
La mia es la global, actualizada a la 216 hace unos dias. Comprado en PhoneHouse y no se ha modificado ni tocado nada. Ahora mismo estoy pasando mis datos al PC para darle un reset de fabrica.
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Ya nos contarás a ver qué tal. Si te sale bien la jugada me animaré a hacerlo.
|
#8
|
||||
|
||||
Cojonudo. Tengo al oferta en TPH del Honor 10 128 GB a 279€ y con esto me estoy echando para atrás….Es generalizado o qué?
|
#9
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes la versión China pero si ya estabas arrastrando este problema lo mejor es realizar una copia de seguridad de los datos y realizar un restablecimiento de fábrica. Si te sigue pasando llevalo a un SAT porque debe ser del terminal. |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Cita:
Ya nos diras el resultado, pero a mi no me pasa y no conozco de usuarios que lo hayan notificado en otros foros con la 216. |
#11
|
||||
|
||||
Buena info compañero. Ya sabes que estoy entre dos aguas, el Honor o Xiaomi. Ayuda saber que sigue siendo fiable.
|
#12
|
||||
|
||||
Y sabríais cómo pasar de la versión china a la europea? O no se puede? (ando un poco pegado en esto xd)
|
#13
|
||||
|
||||
Cita:
Huawei/Honor ha bloqueado el bootloader y además existe diferencia en el tamaño de la RAM. El modelo chino AL10 tiene 6 GB y el global y Europeo L29 tiene 4 GB. En estos momentos no es posible, que yo sepa. |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Pues he restaurado de fabrica y el problema de momento parece que se ha solucionado.
Creo que tiene que ser algún problema de compatibilidad por actualizar de "EMUI 8" a "EMUI 9". Algún residuo del SO anterior que entra en conflicto con el nuevo. De ser así y si no aparece de nuevo el problema, lo mejor seria que una vez actualizado de EMUI 8 a 9 sera restaurar de fabrica. Si falla de nuevo lo notificare por aquí. Última edición por Chocovo147 Día 02/05/19 a las 01:34:45 |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Cita:
Es de sobra conocido que al actualizar de una versión a la siguiente del sistema operativo es necesaria una restauración de fábrica. Hay que tener en cuenta que es un cambio de código completo. Esto con actualizaciones menores no es necesario. |
#16
|
||||
|
||||
Cita:
Como has podido observar los fallos no son debidos al terminal si no a una actualización de "EMUI 8" a "EMUI 9" incompleta por falta de restablecimiento de los valores de fábrica al concluir el cambio de versión de SO. |
#17
|
||||
|
||||
Malas noticias. Ha vuelto a pasar.
No obstante estoy investigando sobre el tema. Quiero preguntar a ver si me podías responder. Usáis WhatsApp web o algún servicio como MailBird para conectaros a Whatsapp? |
#18
|
||||
|
||||
otro con la version china con el mismo problema. No recuerdo desde cuando lleva asi pero quiza desde la ultima actualizacion. Y no logro solucionar nada cambiando permisos ni nada ya que esta todo bien, como cuando lo compré. Alguna solucion??
|
#19
|
||||
|
||||
En mi caso fue restaurar de fabrica y se soluciono, sobre todo mira las aplicaciones del "Gestor" no tenga bloqueada las aplicaciones favoritas y aplicaciones importantes o que desconozcas del telefono
|
|
#20
|
||||
|
||||
Otro por aqui que lo ha solucionado restaurando. Me daba un poco de cosa hacerlo porque mi movil es chino y tal pero con la aplicacion hi suite se hace un backup de todo y muy contento la verdad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:58:17 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007