|
||
|
||||
|
||||
Huawei se me cayo al baño! funciona al 90%!
Bueno pues un accidente causó que mi huawei cayera al baño , después de esto sabiendo que lo que q hay que hacer es apagarlo al instante y secarlo con toalla pues no lo hice ya q todo funcionaba y parecía estar no mojado pero a la media hora todo empezó a fallar ya que el agua se filtro por el tlf, entonces cogí las bolitas de silical gel y arroz e introduci el móvil en una bolsa y la cerre, tras 24h el móvil encendía pero se reiniciaba al poco de encender y se quedaba en el logo huawei , volvi a meter el tlf otras 24 h en la bolsa mencionada, lo encendí funcionaba todos menos el led de notificaciones q solo se ponía rojo con notificaciónes y carga y la cámara se veia fatal xq se empañaba , volví a meter otras 24h el móvil y ahora la cámara va perfecta pero el led de notificaciones no va ni carga ni avisos ni nada , lo demás va todo perfecto.
Dicho esto estoy seguro que si lo hubiera apagado al principio directamente y puesto en arroz y silical gel y esperado 48h-72h sin encender , creo q todo me funcionaría al 100%...esperó que OS sirva a alguien ... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antoniokizito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muxas gx x la info!!
|
|
||||
|
||||
Eso no es solo un consejo, es algo que obligatoriamente hay que hacer.. como te vas a poner a usar el móvil después de haberlo sacado del agua? Hay que apagarlo inmediatamente porque puede sufrir un cortocircuito y dañarse componentes internos. Yo lo que haría seria quitar la batería, pero este móvil no se le puede extraer así que entonces lo apagaría normal y lo dejaría un día entero en arroz. Pero usarlo después de que se moje? NUNCA.
|
|
||||
|
||||
Alcohol isopropilico lo mejor para esos casos. Si es caro pero puede salvar tu móvil
|
|
||||
|
||||
uno nuevo y san pascuas
|
||||
|
||||
No creéis q vuelva a funcionar led no?
|
|
||||
|
||||
Yo que tu rezaría porque el led de notificaciones sea lo unico que se haya mojado o estropeado.. Puede dar el caso de que lo pongas en arroz otra vez y funcione yo que se, por probar no te va a pasar nada. Otra cosa no se me ocurre, suerte y ojala solo sea el led y que lo consigas arreglar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado radio bluetooh audios WiFi, llamadas y funcionan ..... de momento
|
|
||||
|
||||
Yo de ti me haria con alcohol isopropiloco con concentracion al 90% y le daba un buen baño al telefono y despues arroz 24 horas, no por nada, el agua una vez seca no daña, pero los minerales del agua dañan el terminal a la larga, se sulfatan los contactos y probocan muerte subita de los terminales. Te doy este consejo ya que soy tecnico se reparación de moviles y pc.
|
||||
|
||||
Este movil creo que es algo resistente al agua y al polvo ya no lo se
![]()
|
||||
|
||||
Ami se me cayó al inodoro hace 3 horas.. lo saqué en chinga y le empecé a dar golpes hacia abajo para sacar el agua lo apague y meti en arroz.. después de 30 minutos lo encendí.. prendió normal.. pero después de 10 minutos lo deje.. y después lo volví a agarrar pero ya no prendía... Lo conecte al cargador y vibro.. pero la pantalla no más no prendió.. tampoco si le apretaba los botones de encendido y volumen.. y el detector de huellas tampoco pero el led prendió... pero Mejor lo desconecte se estaba poniendo caliente.. lo dejé en la mesa y vibro de que se apagó ya que no tenía mucha batería 5% .. después de como unos minutos lo volví a meter en arroz.. ya an pasado 3horas y media... Lo dejare toda la noche y lo revisaré mañana aver si enciende... Apenas tiene 2 meses que me lo compro mi esposo..
Si no prende lo podré llevar a donde los arreglan.. la pregunta es cuánto tiempo lo dejo en arroz.. y si podrá tener arreglo??? Ayudaaaa!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |