|
||||
|
||||
Optimizar y mejorar la bateria de Huawei Mate 20 Pro
La mayoria ya lo sabeis, pero hay gente que seguro que no lo sabe. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ll0r3nt3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias ! Está muy bien y bien explicado!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Popetillox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero todavía más
Yo alucino con lo que dura sin optimizarlo Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo una duda con respecto a esa optimzacion. Yo seguí el tutorial y lo tengo tal cual se ve en el video pero estoy teniendo problemas con la recepción de notificaciónes de WhatsApp y messenger que han sido a las únicas que las he dejado para recibirlas. Cabe recalcar que eso me sucede cuando tengo el teléfono por mucho tiempo bloqueado y comento que tengo activa la opción de permanecer conectado cuando el dispositivo está en modo suspensión por lo tanto no se a que se debe??
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que no me quejo de la batería, ya que suelo hacer entre 9:30 y 10:00 de pantalla. Ya tenía bastante capado el móvil, pues no juego con el y lo más que hago son ver redes sociales, series, correos e Internet. Uso siempre el WiFi cuando estoy en casa. Si mejora más la batería, alucinaría. |
|
||||
|
||||
Después de ajustar los parámetros del vídeo, he tenido que volver a modificarlo, ya que no me entraban los WhatsApp y me salían mensajes de Huawei para autorizar el acceso a la Red.
|
|
||||
|
||||
A mi no me entran las notificaciones de wtspp y messenger desde que hice el tutorial. Pero solo sucede cuando pasa mucho tiempo bloqueado. Tengo que entrar a la app y de un golpe me entra todos los msj. Y contame como te va con la batería después de volver otra ves a los ajustes predeterminados?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Además casi hago de media una 10 horas de pantalla. De todas formas, el móvil lo llevé al servicio técnico para que me cambiasen la pantalla LG por una BOE. |
|
||||
|
||||
Entiendo. Bueno a mi ni con el ahorro me hace 10 h de pantalla jajaja. Seguro por que lo uso con datos también. Y con respecto a la pantalla ya el mio venía con BOE.
|
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruyman78 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»