|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda. no me deja conectar a internet
pues ya veis, el teléfono me iba sin problemas, pero desde hace un rato y de repente cuado quiero conectarme a la red, el muy cabrito no hace nada, no establece la conexión. ¿ que puedo hacer? ¿ habré desconfigurado algo? Por favor necesito ayuda. Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
Me imagino que habrás probado a reiniciar el móvil....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
perdona mi ignorancia Aylam, ¿como se reinicia?
|
|
||||
|
||||
Lo que quiero decir es que me imagino que has probado a apagar y encender el móvil.
Muchas veces con ese simple gesto se soluciona todo. Si ya has probado....pues...puede ser problemas puntuales de tu operadora. A las malas si sigue sin funcionar podrías probar a mirar en ajustes si las apn las tienes bien configuradas o se te han desconfigurado por lo que sea. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
el problema era de la compañia movistar. Ya está solucionado. De todas maneras querría comentaros algo. Tengo tarifa plana con movistar y según me señalan si accedo a internet desde el operador que viene por defecto en el samsung galaxy, el coste se incrementa, por lo que me aconsejan que utilice otro navegador ( me dijeron opera o iexplore. Sabéis algo de esto que comento?
Gracias y un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |