![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Magic Blanca Liberada 90 Euros
Vendo mi Magic Blanca Liberada por imei (era Vodafone), el precio son 90 Euros (Gastos de Envio aparte) y el estado es 8.5/10, siempre con funda de silicona y protector de la pantalla, esta rooteada y con la ultima rom de superatmel, y va mucho mejor que con la original, aunque creo que ya hay una oficial 2.2 para ella. Pongo fotos y envio mas a los interesados. Ademas de la magic hay que añadir dos fundas de silicona (Blanca y Negra), otra funda de piel Negra con clip para el cinturon, cargador de coche y 2 cargadores de red, adaptador para auriculares de jack de 3,5mm, soporte para el coche especifico y una micro SD de 4GB. Soy de Vitoria y mi email es [email protected]. Gracias y espero muchas consultas.
Última edición por saxmo Día 06/11/10 a las 14:39:13 Razón: Esta mal el Prefijo Vendido no resta Vendido ![]() ![]() |
|
|
cuanto tiempo tiene? tienes factura con imei?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Magic
Tiene casi un año es de diciembre de 2009, y no tengo factura, tenia el albaran de la compra por puntos a vodafone pero no se que he hecho con el.
Última edición por saxmo Día 04/11/10 a las 15:11:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebajita
Venga para arriba, o mejor dicho para abajo, ya que le acabo de quitar 10 Euros ahora por 90 Euros mas gastos de envio es vuestro. Ya esta editado el primer post.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muchas marcas del uso?
Si eres de madrid me podria interesar, vale edito que lo acabo de leer que eres de Vitoria, pues nada mucha suerte con la venta! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te acabo de mandar un privado, por favor contestame al mail que te indico...
salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
kaixo arratsaldeon
te e dejado un mensaje en el email espero tu respuesta ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«