Home Menu

Menu



Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/19, 11:12:47
Avatar de gritti
gritti gritti no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Stratos inundado

Buenos días,

En primer lugar, saludos y gracias a todos por hacer posible este foro.
Ahora entremos en materia...

Después de un entreno aprecié condensación y gotitas de agua en el cristal del sensor de ritmo cardíaco, de momento continúa funcionando pero, por precaución, no lo he usado más.
Comprado en abril en AliExpress, con envío desde España (no se si eso es Plaza). He contactado con el vendedor (Shenzhen QSS Electronics Co.,Ltd) y no me da solución, dice que lo lleve a reparar a un Servicio Técnico local.

¿Que hariais vosotros?
¿Sirve de algo intentar contactar directamente con AliExpress?
¿Alguien tiene información del Servicio Técnico Oficial?

Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190204_210700~01.jpg (90.4 KB, 304 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/19, 09:55:35
Avatar de manuelrb0
manuelrb0 manuelrb0 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 140
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
………….

Última edición por manuelrb0 Día 28/12/21 a las 22:02:47 Razón: ……………
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/19, 10:46:47
Avatar de flash20
flash20 flash20 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 45
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tira de garantía...
Haces natación con el?, pero vamos que en teoría es estanco a 5 ATM osea que no debería tener estos fallos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/19, 15:44:03
Avatar de disquitopower
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 556
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por flash20 Ver Mensaje
Tira de garantía...
Haces natación con el?, pero vamos que en teoría es estanco a 5 ATM osea que no debería tener estos fallos.
Por natación no es, porque yo llevo ya 12 meses con el y lo uso 3 veces a la semana para eso ademas de para las carreras. Seguramente le habrá venido defectuoso o se habrá llevado algún golpe que haya hecho que entre agua
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/19, 12:35:10
Avatar de gritti
gritti gritti no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 5
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Continúa el periplo...

Os cuento un poco más: lo usaba a diario y entreno cardio y natación. El reloj no ha recibido ningún golpe y está impecable, además lo llevo siempre protegido con una funda de plástico o una de silicona y lo he cuidado muchísimo porque estaba encantado con el (hasta que se ha inundado).

Aunque lo he intentado, no he conseguido contactar con AliExpress, si alguien sabe como hacerlo lo agradecería.
El vendedor me dice que si quiero aplicar la garantía se lo tengo que enviar a China, aunque se envió desde España ;-( pensaba que era AliExpress Plaza y que tenía garantía española, si llego a saber que no era así, no lo compro.
¿Alguien sabe donde lo podría llevar a arreglar (servicio técnico Xiaomi)? aunque sea pagando.

Gracias,
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/05/19, 22:04:49
Avatar de albert32
albert32 albert32 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 122
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 122
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gritti Ver Mensaje
Continúa el periplo...

Os cuento un poco más: lo usaba a diario y entreno cardio y natación. El reloj no ha recibido ningún golpe y está impecable, además lo llevo siempre protegido con una funda de plástico o una de silicona y lo he cuidado muchísimo porque estaba encantado con el (hasta que se ha inundado).

Aunque lo he intentado, no he conseguido contactar con AliExpress, si alguien sabe como hacerlo lo agradecería.
El vendedor me dice que si quiero aplicar la garantía se lo tengo que enviar a China, aunque se envió desde España ;-( pensaba que era AliExpress Plaza y que tenía garantía española, si llego a saber que no era así, no lo compro.
¿Alguien sabe donde lo podría llevar a arreglar (servicio técnico Xiaomi)? aunque sea pagando.

Gracias,
Hola, al final como resolviste lo del reloj? A mí me acaba de suceder lo mismo. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/19, 08:39:07
Avatar de jabato70
jabato70 jabato70 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 267
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 267
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo del protector de la FC nos ha pasado a muchos y ninguna tienda china cubre la garantía de eso
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/19, 09:00:10
Avatar de antaresantares
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 367
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Versión de ROM: Multi ROM: KingDroid y CM11S-XNPH33R bacon v6 entre otras
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo hace tiempo que deje de comprar en Aliexpress por estos motivos que contáis, bueno, excepto chorradas de 20 ó 30 euros máximo.

Yo lo compré en Amazon, pagando unos 170 euros, un extra de unos 30 euros o así respecto a Aliexpress, pero sabes que si hay problemas te responden.

Lo siento, espero que puedas solucionarlo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/19, 12:13:00
Avatar de elbela
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 377
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: htcp3600
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gritti Ver Mensaje
Buenos días,



En primer lugar, saludos y gracias a todos por hacer posible este foro.

Ahora entremos en materia...



Después de un entreno aprecié condensación y gotitas de agua en el cristal del sensor de ritmo cardíaco, de momento continúa funcionando pero, por precaución, no lo he usado más.

Comprado en abril en AliExpress, con envío desde España (no se si eso es Plaza). He contactado con el vendedor (Shenzhen QSS Electronics Co.,Ltd) y no me da solución, dice que lo lleve a reparar a un Servicio Técnico local.



¿Que hariais vosotros?

¿Sirve de algo intentar contactar directamente con AliExpress?

¿Alguien tiene información del Servicio Técnico Oficial?



Gracias


Tengo exactamente el mismo problema . El reloj funciona perfectamente pero el sensor cardiaco a muerto . Nunca lo he sumergido ni he nadado con el . El cristal de los sensores se llegó a despegar .. lo compre también en plaza .. pero después de un año de garantía , lo tengo chungo de poder reclamar ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 20:24:13 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007