|
|
||||
|
||||
|
El icono de grabadora que tiene un micro no funciona? y otras dudas.
Hola. Al pulsar en el icono de grabadora que tiene un micro no hace nada ni graba nada. Me envía a una pantalla de ajustes a permitir que se modifiquen ajustes del sistema, Es normal eso? No entiendo esa aplicación para que sirve. Me podéis ayudar?
Última edición por pe46 Día 22/05/19 a las 13:04:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una grabadora de audio, para grabar no se una entrevista a alguien por ejemplo, o alguna conversación, o ruido o sonido. Si, te pide poder guardar los archivos en el sistema y poder usar el micro. Es nativa del sistema no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione tienes que darle al icono verde que hay abajo con un micro, puedes incluso darle a pause y pausar la grabación y darle a continuar grabando, solo lo guardaras cuando le des al stop, entonces te preguntare que nombre quieres darle a la grabación.
Respecto al codigo QR en principio no lo trae de forma nativa, tendrás que bajarte un lector de qr de la store. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se ha subido la imageScreenshot_20190522-183613.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, supongo que si lo lleva el op6 y el op6t, lo debería llevar el op7 pro. Pero hasta el jueves no te lo puedo confirmar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, el 7 pro, simplemente enfocando con la cámara nativa detecta códigos QR, no es necesario lens ni otra app adicional.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»