Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/19, 14:44:45
Avatar de jabato70
jabato70 jabato70 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 267
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 267
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El reloj no se inicia

Escribo esto como ultima oportunidad, cuando enciendo el reloj comienza a iniciarse, comienza a cargar las apps pero llegado un momento se apaga y ademas está muy caliente.
He intentado restaurarle la ROM o ponerle ROMs distintas y siempre se apaga antes de terminar el inicio.
Si alguien me da un consejo le estaría muuuuuuuuuy agradecido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/19, 15:04:31
Avatar de carlillos34
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 82
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has mirado si llevas el plástico transparente que recubre el sensor?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/19, 16:33:29
Avatar de jabato70
jabato70 jabato70 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 267
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 267
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si, el plástico se despegó pero se lo puse
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/19, 18:39:42
Avatar de alatien
alatien alatien no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 273
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: mostoles
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Mi9t Pro
Versión de ROM: Stock Root
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jabato70 Ver Mensaje
Si, el plástico se despegó pero se lo puse
Tira de garantia, Le habrá entrado humedad
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/19, 19:10:34
Avatar de jabato70
jabato70 jabato70 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 267
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 267
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya lo intenté y la respuesta del ST ha sido que me cubrían los defectos del plastiquito pero no de las consecuencias de no llevarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/19, 19:24:36
Avatar de alatien
alatien alatien no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 273
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: mostoles
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Mi9t Pro
Versión de ROM: Stock Root
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jabato70 Ver Mensaje
Ya lo intenté y la respuesta del ST ha sido que me cubrían los defectos del plastiquito pero no de las consecuencias de no llevarlo.
Pues te tocará tirarlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/19, 23:38:49
Avatar de carlillos34
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 82
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he pasado hoy por el servicio técnico para comentarles la jugada, me han dicho que lo tiré como decís, no se reparan, los cambian por uno nuevo si procede, como el mío es de AliExpress me toca tirarlo porque el chino no se ha dignado a contestar desde hace casi 1 mes, AliExpress pasa de mí, amazfit me dicen que no debería haberme duchado con el pero que no pasa nada por meterlo a 50 metros en agua salada, así que nunca mais amazfit
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/19, 08:23:49
Avatar de jabato70
jabato70 jabato70 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 267
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 267
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El servicio técnico me ha dicho lo mismo y el chino de gearBest pasa de mi como de comer m....a así que a la basura y nunca más amazfit.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/19, 08:36:31
Avatar de carlillos34
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 82
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo me voy a coger el Garmin 235 por lo menos seguro que sale mejor
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/19, 08:54:22
Avatar de xarlio
xarlio xarlio no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 82
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: En las nubes
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xperia Z5, Mi9se
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te saldrá mejor además que el servicio postventa de Garmin nada que ver con Amazfit.
Yo he tenido los típicos problemas de momento con el Stratos, solamente los de fallos en GPS, pulsometro,........un día al cambiar de pantalla a media ruta para ver la altitud que me encontraba me dice, la aplicación deportes se ha cerrado y todo el recorrido a tomar por saco. Desde entonces uso un Garmin.
Hay mucho defensor del cacharro, que si por lo que vale........la verdad, bonito es pero si llego a saber que era un reloj mal acabado me voy directamente a otra marca y tengo un reloj superior.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/05/19, 09:04:18
Avatar de jabato70
jabato70 jabato70 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 267
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 267
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opino lo mismo, comparado con otras marcas es un reloj de juguete y muy mal acabado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/05/19, 15:05:47
Avatar de carlillos34
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 82
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me puso amazfit que le contestará a lo último que me había mandado, que no se podía duchar con él y hablara con el vendedor, les dije que quería que les contestará si ya me habían dicho todo, y aproveche y les dije 4 cosas bien dichas y les puse enlaces al foro para que vieran el tema de los fallos, me han mandado un Excel para que rellene y les mandé donde viene modelo, número de serie, vendedor, correo del vendedor, una foto del fallo y alguna cosa más, no se el motivo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/05/19, 08:16:39
Avatar de jabato70
jabato70 jabato70 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 267
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 267
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carlillos34 Ver Mensaje
Me puso amazfit que le contestará a lo último que me había mandado, que no se podía duchar con él y hablara con el vendedor, les dije que quería que les contestará si ya me habían dicho todo, y aproveche y les dije 4 cosas bien dichas y les puse enlaces al foro para que vieran el tema de los fallos, me han mandado un Excel para que rellene y les mandé donde viene modelo, número de serie, vendedor, correo del vendedor, una foto del fallo y alguna cosa más, no se el motivo
Por favor cuando te digan algo me comentas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/05/19, 09:48:53
Avatar de carlillos34
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 82
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ok, a ver si tengo tiempo y les relleno el Excel, supongo que querrán hacer un censo de fallos y quiénes son los vendedores, me han dicho que hay relojes de estos que puedan ser falsos pero no se
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:09:41 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007