|
||||
|
||||
Que pasa con este móvil?
Hola a todos. Estoy pensando comprarme este móvil, ya que me parece una muy buena opción por todo. Cámara, batería, potencia....
Pero veo que en este foro el tema está bastante abandonado....veo que no hay ni hilo de roms...y me extraña mucho. Hay algo que se me escapa y no quiero cagarla comprando este terminal... Que pasa? No hay desarrollo? No se va a actualizar más? Alguien que tenga este teléfono o que sepa de ello podría decirme el porque?? Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
Eso mismo Iba a preguntar. Hay varias ofertas muy interesantes de el y es una pena que esto esté tan parado. Alguien que diga algo y alumbre si es un móvil para tener en cuenta ahora misml. Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré la semana pasada y es una gozada, sin duda. Y estuve en este foro con las mismas dudas que vosotros. Intentaré subir algún ejemplo de las fotos que hacen sus cámaras porque me parecen bestiales.
|
|
||||
|
||||
Súper. Cuanto lo has pillado?
|
|
||||
|
||||
Por 275 €, envío desde España, en 30 horas lo tenía en mis manos.
Hoy he descubierto que no es compatible con AR core de Google. Por lo menos no he sido capaz de usarlo (lo de los animales con la cámara usando la realidad aumentada) |
|
||||
|
||||
Esto es lo más barato que lo he encontrado hoy. Con algún cupón podrías rebajarlo. Yo utilicé un cupón de 40 euros de descuento pero ya no está disponible.
|
|
||||
|
||||
Pillado anoche. 281 pavos para la versión global de 8 y 256. Súper precio para este pepino. Lo que más me gusta es el sensor lateral. Espero que se comporten con las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
#Aliexpress € 318,83 20%OFF | Versión Global HONOR 20 Pro Google Play Smartphone 6,26 ''8GB 256GB Kirin 980 Octa Core 48MP Cámara teléfono móvil Android NFC https://a.aliexpress.com/_B0bZAa Aquí lo tienes. En plaza España con garantía etc... Yo use un cupón que creo que caducó ayer. Un saludo |
|
||||
|
||||
No obstante entrando en aliexpress y poniendo honor 20 pro lo encuentras muy rápido. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahí iba a comprarlo yo pero me chocaba el precio que habías puesto. No sabía lo del cupón. Esperaré a que pongan otro. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comprado en la página oficial por 330, también está en plaza por 310 ahora mismo. A ver si hago alguna comparación fotográfica con el pixel 2 que tengo
|
|
||||
|
||||
Yo lo recibí esta semana , comprado en la web oficial también, mi mi5 ya pedía la jubilación.
|
|
|
Cita:
Si puedes, comparte tus sensaciones con el cacharro. Gracias. |
|
||||
|
||||
¡Coño y yo me perdí esas ofertazas!
Me he pillado un honor 20 pero saltaré al Pro si encuentro buena oferta. Creo y espero que la cámara está mejor. |
|
||||
|
||||
329€ en su web
|
|
||||
|
||||
Cuando lo pruebe algo más ya comento , de momento todo muy bien.
|
|
||||
|
||||
Te llegó directo desde Madrid por dhl? Es que en mi caso de madrid se fue a Alemania y tiene que llegar a santiago, maniobra rara. Eso si lo enviaron la misma tarde que lo compre
|
|
|
||||
|
||||
Sí, creo recordar que el itinerario fué Madrid - Vitoria - Asturias
|
Respuesta |
![]() |
||||||