|
Parece que el P20 Pro se queda sin Android Q
Aquí la noticia de Teknofilo
https://www.teknofilo.com/estos-son-...ran-android-q |
|
|
||||
|
||||
los primeros que la recibiran, P20 Pro seguro que si, tarde pero la recibira
|
|
Pues parece que de momento no.
https://www.google.com/amp/s/www.cne...ion-android-q |
|
||||
|
||||
Yo opino igual, la recibira tarde, pero la recibirá, me pareceria raro que no le llegara
|
|
Ya comente en otro post que huawei se comprometió a 2 actualizaciones mayores. Hemos tenido p y ahora nos debe tocar q. Pero entiendo que no seamos los primeros, ya que priorizaran los nuevos buques insignias. Está claro que si queremos actualizaciones rápidas y por tres años hay que ir a un Pixel.
|
|
||||
|
||||
No la recibirá
|
|
||||
|
||||
Isso é apenas la lista inicial.
|
|
||||
|
||||
La recibirá, seguro.
|
|
Chat de ahora mismo con Huawei, no saben nada todavía. Screenshot_20190510_110001_com.android.chrome.jpg
|
|
||||
|
||||
La recibirá, pero tarde.
El Huawei P10 que es un año más viejo que este tiene Android 9, no van a dejar este en la misma versión que el del año pasado. |
|
Yo si nos dejan sin Android q y solo un año de actualización. Está claro que me voy a iPhone.. Y que le den a huawei. O como ha dicho otro compañero un pixel.. Ya veremos..
|
|
||||
|
||||
Esta claro que Huawei siempre actualiza primero los telefonos mas actuales que tiene. El P20 Pro acabara actualizandose, tendremos que esperar pero creo que llegará
|
|
||||
|
||||
Como ejemplo el mate 9 que lleva 5 meses con android 9 pie y este ya va para 3 años
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mensaje está claro..... Pero la forma de decirlo es un poco inapropiada. Con decir que van a saber ellos ya sirve.
|
|
Estoy de acuerdo con @ErKaly , guardemos las formas y seamos un poco mas educados. Todos merecemos un mínimo respeto. Nadie es ni mejor ni peor que otro ..... evitemos determinadas palabras y respetemos a todo el mundo opinen lo que opinen pero SIEMPRE con educación.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|