|
Tiene gorilla glass 5 o no?
Me surge la duda. En Huawei dicen que si, pero muchos sitios dicen que no. La la talla tiene gorilla glass o no? Es un tema peliagudo
|
|
|
Si. Vi ese video y me queda más claro que no tiene... con lo cual, es bastante propensa la pantalla a joderse. Y con lo que vale el teléfono.. Es de risa
|
|
||||
|
||||
en arañazos esta al mismo nivel que los demás gamas alta, el problema que tiene es la torsión, pero eso es más problema del chasis que del cristal, saludos
|
|
Si, bastante endeble. Y no me hace mucha gracia la verdad
|
|
por lo que veo el movil aguantara bien cualquier uso normal
Lo del video es brutal,nadie usaria el suyo de esa manera si lo vas a usar para eso hay militares que aguantan hasta explosiones ![]() |
|
||||
|
||||
también hay que tener en cuenta que esas pruebas son sin funda, una buena funda y un cristal templado y esos datos quedan en nada
|
|
||||
|
||||
nigun telefono es inrrompible todo depende de la fuerza que se ejerza, a saber que fuerza ejerce sobre cada terminal, por lo tanto esta pruebas realmente no valen para mucho.
|
|
||||
|
||||
Que tikismikis sois, yo uso mi móvil para clavar clavos, como llana para enyesar y para apagar la hoguera cuando voy al monte...... No se os puede dejar nada que lo rompeis con un simple martillazo......
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Abelms su comentario: | ||
|
Bueno, les he escrito a Corning a ver qué dice y si salimos de dudas.
|
|
||||
|
||||
Si os dais cuenta, hay otro video con la misma prueba en el galaxy s9 con el mismo resultado, exactamente igual.
Estas pruebas son curiosas, nada más, no sirven para un uso real. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, yo quería decir absurdas pero me sabe mal que alguien se pueda ofender y prefiero decir que son curiosas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A que te refieres con el mismo resultado. No ha partido la pantalla al hacer la prueba de fuerza.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si tiene gorilla glass 5. solo delante., parte trasera no
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esque estas pruebas me parecen absurdas e innecesarias, nadie usa su móvil de esa forma, y una caída fortuita puede romper cualquier móvil a no ser que sean los reforzados, que no recuerdo el nombre. |
|
||||
|
||||
un usuario en xda dijo que soporte huawei Le dijo que si tenía gorrilla, pero a otro usuario en Twitter India Le dijeron que tenía otro tipo de protección.. os dejo el enlace https://forum.xda-developers.com/hua...n-yes-t3771328
|
|
||||
|
||||
ya no tengo claro que lleve gorilla 5
|
|
|
||||
|
||||
Le quité la mica y en menos de un mes ya tiene un arañazo. Mi anterior HTC One M9 con gorrilla glass nunca tuvo protección y jamás resultó con un arañazo. El Huawei definitivamente no lo tiene.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |